No te pierdas el Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución

Gran Remate de libros 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura capitalina y la Brigada Para Leer en Libertad A.C llevarán al público lector, del 5 al 9 de abril, la Decimoquinta Edición del Gran Remate de Libros y Películas de la Ciudad de México.

Este evento contará con la participación de 170 expositores que darán una nueva oportunidad a libros, revistas, cómics y películas en el Monumento a la Revolución de 11:00 a 20:00 horas.

“Son cinco días con más de 350 sellos editoriales. En la edición de 2022 inauguramos la venta de películas de arte, discos y vinilos, lo que lo hace un gran espacio cultural a precios magníficos”, dijo la secretaria de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza.

Con el slogan “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, la iniciativa busca rescatar toda la mercancía que no ha salido de los estantes y tiene como destino la trituradora.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo y a dónde será al Kpop Fest 2023 en la CDMX?

Por lo que a lo largo de esta jornada editorial y con la finalidad de impulsar el acceso a la lectura, uno de los derechos culturales plasmados en la Constitución capitalina, el público podrá encontrar amplias ofertas y descuentos con libros que van desde los $10 hasta $150 pesos.

De esta manera, las editoriales pueden saldar el material que les genera altos costos de almacenamiento al ofrecer a las viejas publicaciones una nueva oportunidad de generar un interés en nuevos y curiosos lectores.

Asimismo, la oferta que tenga costos más elevados contará con descuentos para promover la compra de libros.

Con esta feria, se fomenta el diálogo entre escritores y lectores, lo que promueve el libro y la lectura, la participación en la vida cultural y garantiza el acceso a bienes y servicios culturales.

La decimoquinta edición del Gran Remate de Libros y películas de la Ciudad de México se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Para conocer más sobre la 15ª Edición del Gran Remate de Libros y Películas de la Ciudad de México, puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/), y las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX