David Zepeda ¿dejó sin trabajo a José Ron en Pienso en ti?

José Ron
FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de que David Zepeda se convirtiera en el protagonista de Pienso en ti, era José Ron quien estaba ya casi anunciado para ser Ángel, el líder de una banda de música llamada L-222.

El propio José Ron reveló hace unos meses que él estaba considerado para el personaje, pero que la empresa Televisa Univisión dijo que no, porque estaba por comenzar a grabarse La desalmada 2, donde él es protagonista junto a Livia Brito.

Fue entonces que David Zepeda se queda con el personaje en Pienso en ti, y se cancela La desalmada 2.

La razón de la cancelación de La desalmada se debió a que Livia Brito, protagonista de la historia, estaba en un proceso personal y médico, pues quería ser mamá, por lo cual pidió tiempo a la empresa, el cual le fue concedido.

Es por ello que José Ron se quedó sin la posibilidad de estar en Pienso en ti, historia que se transmite a las 20:30 horas y que poco a poco gana más fans.

José Ron y David Zepeda

José Ron y la música

José Ron no resulta ajeno a la música, de hecho canta mejor que lo que lo hace David Zepeda en la realidad, eso dicen los fans.

Ron estuvo en ¿Quién es la máscara? 2022, donde demostró que tiene mucho talento para la música.

Además, es más joven que Zepeda, lo cual ha sido criticado en redes sociales, pues el personaje de la historia debería ser más joven.

Ron tiene 41 años, contra los 49 de David Zepeda.

Como premio a José Ron, le dieron trabajo en la plataforma Vix+, donde protagoniza junto a Lucero la serie El Gallo de Oro.

José Ron es un actor mexicano nacido el 8 de agosto de 1981 en Guadalajara, Jalisco. Es conocido por su trabajo en telenovelas mexicanas, habiendo participado en más de 20 producciones televisivas a lo largo de su carrera.

Entre las telenovelas más destacadas en las que ha participado José Ron se encuentran “La que no podía amar”, “Juro que te amo”, “La desalmada”, “Ringo”, “Te doy la vida”, entre otras.

José Ron es reconocido por su talento como actor y ha recibido varios premios y nominaciones, como cuando ganó el TVyNovelas por Los exitosos Pérez.

LEER: ¿Quién hace la voz de David Zepeda en Pienso en ti?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX