Christian Nodal. Concierto en el Foro Sol de la CDMX ¿cuándo es y cuándo puedo comprar boletos?

Christian Nodal
FB
TW
WA
Email
Telegram

Christian Nodal, uno de los cantantes más populares del regional mexicano, dará un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, te contamos todos los detalles.

Este gran concierto será el próximo 27 de mayo de 2023.

El intérprete de “Adiós Amor”, es además uno de los cantantes más virales y polémicos, por temas que no tienen que ver directamente con su música.

Por ejemplo, su relación algo tormentosa con Belinda y ahora con Cazzu.

Boletos para Christian Nodal

Los boletos para el concierto de Christian Nodal tienen una preventa los días 27 y 28 de marzo con el banco HSBC.

La venta general es el día 29 de marzo en TicketMaster.

Concierto en el Foro Sol

Christian Nodal, conocido por ser uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana de la actualidad, regresa con “Foraji2 tour”

El sonorense interpretará una vez más sus grandes éxitos que dejarán al público sorprendido y deleitado, ofreciendo un espectáculo único.

Además de ser cantante, es compositor desde muy joven, su éxito surge cuando decide subir una de sus interpretaciones a las redes sociales “Adiós Amor”, misma que en pocos días se convertiría en un éxito viral, que logró traspasar fronteras y llegar a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y por supuesto, México.

Nodal ha logrado conquistar a un público muy variado con una fusión musical entre marichi y norteño, la que él mismo denominó “Mariacheño”

El 27 de mayo del 2022 el cantante estrenó “Forajido”, su más reciente disco del que se desprenden temas como “La Sirvengüenza”, “Ya no somos ni seremos”, “El Aguardiente” y más, que han sido del agrado del público.

Estrella de la música

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999 en una familia de músicos.

Tiene 24 años de edad, fue en 2017 cuando saltó a la fama con “Adiós amor”, un cover de Los Dareyes de la Sierra, reviviendo nuevamente el Mariachi fusionado al Norteño.

Christian participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles, obteniendo los primeros lugares.

A los ocho años tocaba la trompeta ya los diez aprendió a tocar el piano ya los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

Con el exitoso tema “Adiós amor”, logró traspasar fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos.

Su primer álbum discográfico “Me Dejé Llevar”; un disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano, algo que él trató de transformar incluyendo Banda, Acordeón y Mariachi que, mezclado con su peculiar voz, dieron por resultado “Mariacheño”, así decidió llamarle a esta combinación de romántico y bravío que lo está llevando a la fama.

En 2019 lanzó su segundo álbum, “Ahora”, y se desprendieron los sencillos “No te contaron mal” y “Nada nuevo”, situándose ambas canciones en el primer lugar de la radio de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia.

LEER: ¿Por qué mueren 3 famosos seguidos? La Ley tres en tres que aplicó con Chabelo, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX