Abril Michel, edad y secretos de Kika de El amor invencible ¡Y la queso!

Abril Michel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Abril Michel es Kika en El amor invencible, una de las actrices jóvenes que son ya una promesa para el futuro.

Con actuaciones en series de televisión y cine, la joven actriz ya tiene experiencia y ha trabajado con famosos como Maite Perroni, Juan Pablo Medina, entre otros.

El personaje de Kika se ha viralizado en redes sociales, principalmente en TikTok.

Es la responsable del audio viral que dice: “Y la queso…la que soporte”, del cual se hicieron miles de tiktoks.

Es una de las villanas jóvenes, que sufre por no sentirse querida por sus padres, Gael y Columba y por vivir a la sombra del personaje llamado Ana Julia, que es personificado por Isabella Tena.

En el personaje de Kika recae además la importancia de que los padres estén al tanto de las adicciones de sus hijos, pues ella consume drogas, tiene un accidente y está en una etapa complicada.

@alesf1 #elamor #elamorinvencible #AtreveteAProbar #novela #novelamexicana #angeliqueboyer #laqueso ♬ sonido original – Ale

Abril Michel

Abril Michel es actriz, cantante y bailarina. Hizo su debut oficial en la televisión en el año 2019, en la serie “Sitiados: México” de Fox. Alfonso Herrera era el protagonista y ella interpretaba a Carmina.

En el 2019 participó en Cita a ciegas, telenovela donde actuaba Victoria Ruffo.

En cine, en el 2020 apareció en Se busca papá junto a Juan Pablo Medina.

En series famosas estuvo en la polémica El juego de las llaves, como hija de Humberto Bustos y Maite Perroni, era “Mica”.

Tiene 16 años de edad.

LEER: Edad de Lukas Urkijo y otros secretos. Actúa en El amor invencible

El amor invencible

El amor invencible ocupa el lugar de Cabo, de lunes a viernes a las 21:30 horas. Ocupa el horario estelar.

Cuenta la historia de Marena, quien tras haber perdido hace 15 años a sus seres queridos y creer muertos a sus hijos mellizos a manos del padre de su primer gran amor (Gael), emprende un viaje donde buscará justicia contra quienes la lastimaron.

Marena es Angelique, quien está enamorada de Gael, que personifica Daniel Elbittar. Es Guillermo García Cantú en el personaje de Ramsés, quien hace daño al personaje de Boyer.

Marena se cambia el nombre a Leona, y junto a Adrián (Danilo Carrera), un viejo amigo de la infancia, buscará esa justicia, sin saber que en ese reencuentro, también hallará el amor.

Adrián es quien salva de un incendio a Benjamín, el hijo de Marena. También quiere venganza y se cambia el nombre a David Alejo.

Ramsés se quedó con la hija de Marena, de nombre Ana Julia.

La trama es impactante y seguro cautivará al público. Angelique con su personaje se debatirá entre hacer justicia, recuperar a sus hijos o entregarse al amor.

El amor invencible consta de 70 capítulos, una historia relativamente corta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX