¿Quiénes son los jueces de MasterChef Celebrity 2023? ¿Regresa Benito Molina?

Jueces de MasterChef Celebrity 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las dudas se disiparon y ya se anunciaron los jueces de MasterChef Celebrity 2023. Tras la salida de Betty Vázquez y José Ramón Castillo, estaba fuerte el rumor del regreso de Benito Molina a la cocina más famosa de México.

Sin embargo, esto no sucedió, pero sí regresa uno de los jueces más icónicos de MasterChef México.

Cabe señalar que esta versión se dijo en un inicio que sería de gente no famosa, pero cuando se anunció oficialmente se informó que sería la tercera versión de celebridades.

Y es que las dos temporadas anteriores fueron muy exitosas, gracias al elenco que lograron unir, con famosos de la talla de Lorena Herrera, Laura Zapata, Laura Flores, entre otros.

Jueces de MasterChef Celebrity

Los jueces son Adrián Herrera, quien regresa a la versión mexicana. Y los dos nuevos jueces son: Zahie Téllez y Poncho Cadena, ambos muy reconocidos en el ámbito gastronómico y ya han estado en programas, ya sea como invitados o conductores.

Está claro que lo que buscan es refrescar el formato, darle una nueva identidad. Las críticas no se hicieron esperar.

Algunos fans en redes sociales dijeron que se va a extrañar a la Chef Betty, quien estuvo en todas las temporadas anteriores.

Otros tantos sí esperaban que regresara Benito Molina, quien en realidad tiene más detractores que fans.

¿Quién es Poncho Cadena?

Poncho Cadena estuvo de conductor junto a Paty Cantú en la versión mexicana de Iron Chef en 2022, show que se vio en Netflix.

Además ha estado como titular en varios programas del Canal El Gourmet.

Nacido en Hermosillo Sonora, y educado en Jalisco entre la ciudad cosmopolita que representa Guadalajara y las paradisiacas playas de Puerto Vallarta.

Inicia sus estudios profesionales en la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Decide estudiar una segunda carrera convirtiéndose en egresado del Pacific Culinary Arts, de Vancouver.

Es el orgulloso cofundador de La Leche Restaurante en Monterrey, de 2003 a 2008, y La Leche Almacén Gourmet en Puerto Vallarta, Jalisco, de 2008 hasta la fecha, un trabajo que ha realizado en conjunto con su padre el chef Nacho Cadena y sus talentosos hermanos.

Es copropietario de Hueso Restaurante, en Guadalajara, Jalisco desde 2014.

¿Quién es Zahie Téllez?

Zahie Téllez es la nueva chef de MasterChef Celebrity 2023, amante de la cocina desde los nueve años de edad, desarrolló un vínculo único con la comida.

La fusión cultural entre sus dos abuelas –árabe y mexicana- plantaron en ella la pasión más grande de su vida.

Cursó las carreras de Economía y Ciencias Políticas en el ITAM. Una rara combinación de números y comida que hoy en día se interpretan en su reconocido trabajo de la comida y bebida.

Para entender la cocina más a fondo, emprendió un viaje a Italia donde realizó un diplomado en Gastronomía, un máster en Cocina Italiana y fue aprendiz del chef Ugo Alciati, una de sus experiencias más enriquecedoras.

Apasionada, activa y creativa, la mazateca Zahie Téllez se considera una gran comedora y bebedora que disfruta al máximo los sabores y texturas.

Es acreedora de premios como Amico della Cucina Italiana nell Mondo, otorgado por la Academia Italiana della Cucina y Presea 2010 por la Academia Italiana de Cocina, Ciudad de México, por la labor realizada en pro de la difusión de la cocina italiana regional en el mundo.

Colabora en el blog “Distinción Bohemia”, escribiendo interesantes artículos sobre lo que más ama. Por otro lado, tiene una importadora y comercializadora de vinos llamada Vinessence. Su personalidad y creación es un deleite para nuestros sentidos.

Actualmente, tiene el programa “Platos de Cuchara” emitido por El Gourmet. Una serie dedicada a sopas, caldillos, arroces y hasta los clásicos pozoles mexicanos. Recetas sabrosas y rendidoras para compartir en familia.

LEER: Genaro Lozano, ¿sale del aire su programa Por las Mañanas de Las Estrellas?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX