Pronunciación, la nueva herramienta de Google que te ayuda a mejorarla mientras aprendes inglés

Herramienta de Google para pronunciar correctamente en inglés
FB
TW
WA
Email
Telegram

Google creó una herramienta educativa que te ayudará a mejorar la pronunciación, mientras aprendes inglés. Suele ser un tema que se puede llegar a complicar, pues es diferente a cómo sucede con el español.

Además del desarrollo de aplicaciones y asistentes personales, también es común que a través del buscador de Google, se hagan consultas sobre las manera correcta de pronunciar palabras o frases en inglés.

A pesar de que el Traductor de Google ya añade en la búsqueda el icono de una bocina para escuchar tal pronunciación, así como la representación de esto con el alfabético fonético internacional, esto podría no ser tan útil para todos.

⇒LEER TAMBIÉN: Billetera digital de Google. Así la puedes utilizar

Y aunque ambas cuestiones pueden ser importantes para reconocer la pronunciación de la palabra en cuestión, la realidad es que, dado las diferencias entre el idioma ingles y español, en muchas de las ocasiones esto no es suficiente.

Por esta razón, Google ha implementado una herramienta para el buscador. Con la cual aprender la pronunciación de las palabras será mucho más sencillo y rápido.

Google te ayuda con la pronunciación en inglés

Google desarrolló la herramienta ‘Pronunciación’, a través de la cual le puedes preguntar al buscador cómo se pronuncia una palabra. Y al hacerlo, también proporcionará texto y audio de los sonidos que conforman a la palabra, pero no mediante el alfabético fonético internacional, sino de la forma en que deberían sonar adaptado a nuestra propia fonética.

Además, proporciona una animación que te muestra la forma en la que debes mover los labios para pronunciar dicha palabra, aunado a la reproducción del sonido la puedes hacer de forma lenta, para que sea más fácil comprender la pronunciación.

De tal forma que ‘Pronunciación’ promete ser muy práctica para reconocer la pronunciación de ciertas palabras en inglés. Sobre todo de aquellas que son más complicadas.

Descarga la herramienta de Google que te ayudará con la pronunciación en inglés

Para poder obtener esta herramienta de Google, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al buscador de Google en tu dispositivo móvil.
  • Coloca la palabra de la cual quieres reconocer cuál es su pronunciación y añade “pronunciation” (pronunciación) enseguida de la palabra (por ejemplo: President “Pronunciation”).
  • Al hacerlo, te darás cuenta de que el buscador desplegará una ficha en la cual te aparecerá el texto de cómo debería de sonar la palabra. El icono de la bocina para reproducir el audio de la pronunciación, la animación que te muestra cómo mover tus labios, la opción de escuchar más despacio. Así como la alternativa de escuchar la pronunciación con acento del inglés americano o británico.
Herramienta de Google para pronunciar en inglés
Herramienta de Google para pronunciar en inglés

Se trata de una herramienta muy sencilla de usar y que podrás utilizar cada vez que quieras reconocer la pronunciación de una palabra en inglés.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX