CDMX invita al Paseo en Bici para recibir la Primavera

Paseo en bici para recibir la primavera 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el propósito de recibir a la Primavera 2023, la Secretaría de Movilidad de la CDMX anunció que a finales de marzo se organizará una rodada nocturna Paseo en Bici a propósito de esta estación.

Se trata de un evento gratuito que correrá por Paseo de la Reforma y la primera sección del Bosque de Chapultepec.

El objetivo de la rodada nocturna es fomentar el uso de la bicicleta, pero si no la tienes o no la quieres usar, no pasa nada.

Porque también podrás participar en patines, patineta o caminando. Durante este evento se realizan diversas activaciones físicas en las que todos pueden participar.

⇒LEER TAMBIÉN: Concierto Noche de Primavera 20253 en la CDMX ¿Cuándo y dónde será?

Rodada nocturna, Paseo en Bici por Primavera

Esta rodada nocturna en bicicleta será la segunda de 2023.

Se llevará a cabo el sábado 25 de marzo, es decir: el primer fin de semana de la primavera. La rodada comenzará a las 19:00 y terminará a las 23:00 horas.

El recorrido tendrá una extensión de 20 kilómetros y podrás hacerlo en bicicleta, patines, patineta o caminando. Comenzará en la Fuente de Petróleos y continuará por la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Posteriormente seguirá por Reforma, pasando por la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete hasta llegar a avenida Juárez, donde podrás continuar tu camino. La ruta también contempla las calles López, Venustiano Carranza y 5 de febrero. La meta será el Zócalo o la Plaza Tlaxcoaque.

Es importante recalcar que ese mismo día se llevará a cabo la Noche de Primavera en el Centro Histórico de la CDMX.

Se trata de un festival gratuito en el que participarán más de 45 agrupaciones y 400 artistas.

Además, en el caso del Zócalo, se realizará un baile de sonideros, en el que participará Sonido La Changa, La Conga, Dinastía Perea de Peñón de los Baños, Lupita La Cigarrita y Dinastía Duende.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX