¿Quién sale de Exatlón All Star el 12 de marzo? ¡Se va otro azul!

Fogel sería el eliminado de Exatlón All Star
FB
TW
WA
Email
Telegram

Exatlón All Star va por otra eliminación, y luego de la salida reciente de Omar Esparza a manos de Keno Martell, es otro azul el que se va, eso dicen los spoilers.

Cabe destacar que hay una buena cantidad de cuentas de spoilers, que a veces “le atinan” y otras no.

En la pasada eliminación primero dijeron que el eliminado era Lino Muñoz, quien sí estuvo en riesgo, pero no jugó el duelo final, sino que fueron Keno y Omar.

La eliminación pone a dos o tres atletas según el equipo perdedor y si están en riesgo hombres o mujeres.

Esta semana el equipo rojo tiene en riesgo a las mujeres y los azules a los hombres, por lo tanto el equipo que pierda dos supervivencias tendrá a dos atletas.

Uno de esos atletas estará por ser el menos votado o la menos votada. Cada domingo se abren votaciones y se mantienen hasta el lunes.

Se vota en la app TV Azteca en vivo, y los menos votados estarán en el duelo de eliminación, si su equipo pierde y está en riesgo.

El segundo atleta en duelo en Exatlón All Star es el de menor rendimiento.

Eliminado Exatlón All Star

Los spoilers indican que el eliminado es azul, por lo tanto dicho equipo perdió dos supervivencias.

Fogel Negrete es quien deja Exatlón All Star.

Nació en Morelia, Michoacán y tiene 22 años de edad. Está finalizando la carrera en Derecho.

Desde los 6 años se enamoró del mundo de los deportes. Fogel se ha destacado en el fútbol, baloncesto, natación, tiro con arco y finalmente llegó al atletismo, que fue el deporte donde encontró todo lo que estaba buscando.

Ha participado en 8 competencias nacionales, donde ha ganado 2 medallas de plata y 1 de bronce. Es uno de los mejores atletas de México en su categoría.

Se considera una persona soñadora, perseverante, competitiva, leal y extrovertida. Su objetivo es inspirar a la juventud a que practiquen deporte.

Su mamá es parte fundamental en su vida, es su motivación para seguir adelante en su disciplina y luchar para alcanzar cada una de sus metas.

Un suceso que marcó su vida fue no contar con una figura paterna desde su infancia, no tenía ese apoyo, alguien que lo cuidara y le diera consejos.

El deporte lo ayudó a encontrar un rumbo en su vida.

Desea ser un ejemplo de resiliencia y fuerza para demostrar de esa manera, que a pesar de los obstáculos que la vida presente siempre existen caminos para salir adelante.

En Exatlón All Star no es de los más populares.

LEER: ¿Fraude en Exatlón All Star por las votaciones?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX