COMIPEMS 2023, ¿Qué sucede si se me pasa la fecha de registro?

COMIPEMS
FB
TW
WA
Email
Telegram

El concurso de asignación a bachillerato de COMIPEMS 2023, está en el proceso de registro, y es muy claro en las fechas.

Si se te pasa alguna de ellas, por ejemplo, el pre registro, no hay manera de hacerlo de nuevo, sino hasta la próxima convocatoria.

La etapa del registro en el concurso COMIPEMS 2023 se mantiene hasta el 13 de marzo.

El concurso de asignación a la Educación Media Superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México por medio de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos, mediante un solo examen.

La Zona Metropolitana de la Ciudad de México, para efectos del concurso de asignación, se ha definido, convencionalmente, como la zona que incluye la Ciudad de México y 22 municipios conurbados del Estado de México.

Registro de aspirantes COMIPEMS 2023

Todos los aspirantes cuentan con las siguientes alternativas para formalizar su registro al concurso de asignación:

En línea. Podrán realizarlo del 25 de febrero al 13 de marzo en www.comipems.org.mx, para lo cual deberán verificar su información y tomarse la fotografía que se imprimirá en su comprobante-credencial.

Es necesario que antes de tomarse la fotografía verifiquen que la información que muestre el sistema corresponda al aspirante que realiza el trámite y sea correcta. Asimismo, deberán seguir al pie de la letra las instrucciones para que la fotografía permita identificar sin problemas sus facciones.

Al terminar su registro deberán descargar su comprobante-credencial.

Presencial. Si lo desean pueden acudir personalmente al centro de registro que les corresponde, en la fecha y horario que se indique en su comprobante de pre-registro durante el periodo del 7 al 13 de marzo de acuerdo con el siguiente calendario:

  • A, B, C: 7 de marzo
  • D, E, F, G, H: 8 de marzo
  • I, J, K, L, M: 9 de marzo
  • N, Ñ, O, P, Q, R: 10 de marzo
  • S,T, U, V, W, X, Y, Z: 13 de marzo

Los aspirantes serán atendidos en el horario señalado en su comprobante de pre-registro.

El horario en que operarán los centros de registro será de las 8:00 a las 17:00 horas.

LEER: ¿Aún puedo pagar el examen COMIPEMS 2023?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX