Fracasa Amor en el Aire ¿sepulta carrera de Luz Elena González?

Luz Elena González
FB
TW
WA
Email
Telegram

Amor en el aire es un fracaso en rating para TV Azteca, ya que apenas sobrepasa los 500 mil espectadores, que dista mucho del millón por ejemplo, que registra el programa de Rocío Sánchez Azuara.

El programa que conduce Luz Elena González baja el rating en su horario y afecta a la barra en general, sobre todo porque la competencia en Televisa es mucho más alta.

A excepción de Enamorándonos, los programas de amor no han funcionado, basta recordar el que condujo por una semana Penélope Menchaca llamado El poder del amor.

Y aunque se anunció con bombo y platillo el ingreso a Azteca de Luz Elena, lo cierto es que al público no le ha encantado ella tampoco.

Los comentarios en redes sociales no son nada positivos en torno al programa.

Puede parecer un acierto que Azteca haya apostado por incluir a Luz Elena González, que resulta nueva cara para la televisora, pero es en sí el formato el que no funciona.

Amor en el aire tiene poco impacto en redes sociales y los participantes no resultan entrañables.

Luz Elena González

Luz Elena González de la Torre nació en Guadalajara, Jalisco el 22 de agosto de 1974.

Es actriz, cantante, conductora.

Aunque sus inicios fueron como conductora en programas como Al ritmo de la noche, en realidad su carrera ha sido más destacada como actriz.

De hecho ha tenido personajes importantes en su carrera como en Hasta que el dinero nos separe, Mi fortuna es amarte, Una familia con suerte.

Hizo una carrera en Televisa, de donde salió para hacer Amor en el aire, por lo cual si los rumores de que saldrá del aire son ciertos, representaría un fracaso en su carrera.

Sobre todo porque no había trabajado recientemente como conductora, sino como actriz.

Los cambios en Azteca no resultan raros, tras el cambio en puestos directivos y por la salida y entrada de productores.

LEER: Vanessa Claudio ¿Se va de TV Azteca? La quieren en Telemundo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX