¿Qué pasó en Fórum Buenavista? Fotos y videos del incendio en este centro comercial

Incendio en Forum Buenavista
FB
TW
WA
Email
Telegram

La mañana de este martes 7 de marzo, se reportó un incendio en el centro comercial Fórum Buenavista de la alcaldía Cuaúhtemoc en la Ciudad de México, que es además la terminal del Tren Suburbano que corre hacia Cuautitlán, Estado de México.

A través de redes sociales, se han compartido fotos y videos de estos hechos, que al parecer, se originaron en la zona de comida de dicho centro comercial.

Personal operativo informa que, cuerpos de atención de trabajan en un incendio que se registra en Insurgentes Norte y Eje 1 al interior de una plaza comercial.

Como medida preventiva se realizó la evacuación de quienes se encontraban en el lugar.

⇒LEER TAMBIÉN: CDMX lanza plan para prevenir la violencia de género

Se habla de 5 personas intoxicadas y una de ellas al menos tuvo una lesión en el pie.

Ya llegaron ambulancias que valoran a los lesionados.

Testigos reportaron que oyeron gritos de “incendio” y comenzaron a evacuar. En dicha plaza se encuentra la estación del Tren Suburbano, Buenavista, la cual no fue cerrada.

De acuerdo con los primeros informes de los servicios de emergencia que ya laboran en el lugar, los intoxicados al momento no serán trasladados a algún hospital.

Incendio Forum buenavista

 

Fórum Buenavista

Fórum Buenavista es una de las plazas comerciales más concurridas, en parte por tener la estación del Tren Suburbano, además de tener varias tiendas.

Fue desarrollado por GICSA, inaugurado en 2009, y en 2015 era uno de los diez centros comerciales más grandes en México. ​ Mientras que la estación de tren y las vías ocupan la planta baja, el centro comercial ocupa tres pisos encima, que se extienden cuatrocientos metros de norte a sur.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX