RiceApp, la aplicación mexicana que quiere competir con Uber Eats y Rappi

RiceApp
FB
TW
WA
Email
Telegram

RiceApp es una aplicación mexicana que quiere competir con Uber Eats y Rappi, te contamos parte de su historia.

Está pensada para el sector restaurantero, que se vio muy afectado en la pandemia de Covid-19, que comenzó en 2020.

Se puso de moda y era necesario que muchos restaurantes entregaran sus productos a las personas, cuando tenían que limitar el contacto y proteger a su personal y a sus clientes.

Nació como una opción para hacer órdenes y pagos dentro del restaurante a través de un código QR.

Con el tiempo y las necesidades del sector, avanzaron en la app. Notaron la urgencia de una plataforma flexible para manejar menú y cambios de precios.

Además que no drenara el margen del restaurante y tampoco dependiera de costos adicionales como el marketing para ser visible con sus clientes.

Mesero Virtual

Actualmente ofrece servicio de Mesero Virtual, que una innovación en el mercado restaurantero y funciona como una opción de apoyo al personal de servicio para que el cliente se autogestione o realice pagos.

Delivery es una plataforma 100% personalizable para el restaurante, la cual puede cambiar colores, agregar banner, portada y logo e incluso cambiar platillos y precios cuando lo necesite desde la propia plataforma del restaurante y la opción de recoger en el restaurante.

Adicional de su uso en restaurantes, se han expandido a tiendas pequeñas que tienen la necesidad de montar una tienda online con los servicios de pago y delivery integrados.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación, es la facilidad de darse de alta y en minutos puede estar utilizándola.

Además, el restaurante o el comercio, comparte su liga o QR con sus clientes para empezar a ordenar directamente desde su comercio.

Además con RiceApp, no necesitas ser un restaurante o una tienda con gran estructura, es ideal para el comercio pequeño, fondas o servicios caseros que necesitan llegar a más clientes, tener diferentes opciones de recibir sus pagos y digitalizarse y esto pasa gracias a la facilidad de uso la plataforma, la posibilidad de hacer cambios en el momento y de manejarla como si fuera del restaurante o del comercio.

Esta aplicación mexicana, lleva algo más de un año en el mercado desde que salieron con la primera versión, actualmente está en +200 restaurantes en la Ciudad de México con alguno de los servicios, como QR gratuito, Delivery, o mesero virtual.

Además, tiene presencia en Costa Rica y Estados Unidos en el estado de la Florida y ha ganado reconocimientos como haber quedado de finalistas para región CARCAM de Visa EveryWhere Initiative y del programa de Catalizadores para empresas tecnológicas liderada por mujeres del JP Morgan Chase, uno de los bancos más grandes de Estados Unidos y la aceleradora Techstar para la Florida.

Servicios de Ofrece RiceApp

  •       QR gratuito para presentar el menú de manera interactiva: Gratis
  •       Creación gratuita de tienda Online personalizada con colores, fotos, logo, banner.
  •       Mesero virtual para restaurantes
  •       Delivery, con plataforma personalizable, integrada y lista para funcionar
  •       Para recoger en el lugar, con opción de agendar recogida y personalizable.

RiceApp está disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, o bien vía web.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX