Apio Quijano se va de las redes sociales por ataques. Érik Rubín lo defiende

Apio Quijano
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Apio Quijano sigue en la mira, por ser presuntamente uno de los causantes de la ruptura entre Andrea Legarreta y Érik Rubín.

Ya los tres involucrados desmintieron la versión, pero en redes sociales sigue comentándose mucho, hay videos de los shows del 90´s Pop Tour, donde se acercan mucho Éril y el Apio, incluso Benny Ibarra.

Estos videos son ya de varias semanas atrás, pero muchas cuentas los viralizaron y crearon la teoría de que Apio sí tuvo que ver y que es el amante de Rubín.

Érik ya salió a desmentir muy molesto, aclarando que es parte del show y que no tiene nada que ver con Quijano, integrante de Kabah.

¿Quién es Apio Quijano?

Apio Quijano lanzó un comunicado donde dice que se va temporalmente de las redes sociales.

Varios famosos mostraron su apoyo al cantante. Su nombre real es Héctor y es hermano de Federica, quien también forma parte de Kabah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apio Quijano (@apioquijano)

Algunos intentan demeritar la trayectoria de Apio, quien más allá de si parece o no talentoso ante los ojos de los demás, lleva sí muchos años en el mundo del espectáculo.

Forma parte de Kabah desde los 90´s. Ha hecho carrera en programas de estilo.

Es actor, conductor, terapeuta y especialista en moda.

Logró la fama internacional como cantante del grupo musical de pop Kabah e inició su amor por la moda.

Por más de trece años permaneció en el grupo musical, donde se dio a resaltar su talento al momento de cantar y bailar. Además de que era un referente de moda nacional.

Tras terminarse aquellos años de música con la agrupación, el cantante se refugió en su lado espiritual y comenzó a acercarse a temas como la medicina alternativa y dermopercepción.

Gracias a ello, de ser cantante pasó a convertirse en escritor de libros enfocados a la autoayuda, pues si aquellos temas lo ayudaron a salir adelante, cree firmemente que lo hará con más personas.

Regresó a los escenarios con Kabah en las giras del 90 ‘s Pop Tour y también ha sido conductor en diversos programas.

Apio además desarrolló sus capacidades psíquicas como la clarividencia, dermo-óptica, sanación, telepatía, hipnosis. y se certificó como canalizador de ángeles. También imparte un curso de sanación llamado: Abriendo caminos.

Apio se define como un hombre aventurero, que le encanta la naturaleza y los riesgos.

LEER: Andrea Legarreta ¿por qué no está en el Programa Hoy?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX