FIL Minería 2023 en CDMX. Costo de entrada y horarios

FIL Minería 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Feria Internacional del Libro, la FIL Minería 2023 comenzó este 23 de febrero.

Es la 44 edición y termina el 6 de marzo de 2023. Este año será en formato presencial.

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería es un icono de este tipo de eventos.

Desde hace más de cuatro décadas, el Palacio de Minería reúne en este evento a las principales editoriales, editores y profesiones de la industria editorial para presentar las novedades de la industria.

La edición de 2023 tendrá como invitado al estado de Guanajuato.

Horario y costo de entrada

Este es el horario de la FIL Minería 2023.

  • Lunes a viernes: 11:00 a 20:30 hrs.
  • Sábados y domingos: 10:00 a 20:30 hrs.

Costo de entrada:

  • $20.00 de lunes a viernes
  • $25.00 sábados y domingos

La FIL Minería

La Feria Internacional del Libro (FIL) es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

La FILPM, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

Los invitamos una vez más a participar activamente en la Feria de Minería dando a conocer sus novedades editoriales y promoviendo cada una de ellas mediante las distintas actividades que se realizan en el marco de la Feria, así como en sus diferentes opciones publicitarias. Los invitamos a seguir siendo parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

El Palacio de Minería está ubicado en Tacuba 5, Centro Histórico de la CDMX, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX. El metro más cercano es Bellas Artes.

LEER: FIL Minería. Programa completo de la Feria Internacional del Libro 2023

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX