¿Por qué renunció la Chef Betty a MasterChef México? Ola de renuncias ¿Es como el caso Aristeo Cázares?

Chef Betty
FB
TW
WA
Email
Telegram

La chef Betty renunció a MasterChef México, luego de al menos 11 temporadas, entre Junior, Celebrity y de personas no famosas.

La noticia dejó boquiabiertos a famosos y público en general, ya que si alguien es la imagen de MasterChef, es Betty Vázquez.

Era la única juez que estuvo en todas las temporadas, la que se mantuvo tras la salida de Benito Molina y de Adrián Herrera.

Fue quien entró al quite cuando faltó Rebeca de Alba por Covid-19 y sin duda, era la más querida en el programa por los participantes, porque era dura, exigente, pero muy humana.

Los rumores no se hicieron esperar y llamó la atención la ola de renuncias hechas en TV Azteca.

Por ejemplo, la de Aristeo Cázares, que se presume está en demanda por incumplimiento de contrato. El atleta tuvo que salir de La casa de los famosos 3.

Alana Lliteras, ganadora de MasterChef Junior también renunció en medio de la polémica, ella quiso irse a Telemundo a Top Chef.

Con la salida de Betty Vázquez, puede que se dé alguna otra, como la de José Ramón Castillo, aunque no se ha confirmado.

La salida de la Chef Betty Vázquez

La Chef Betty Vázquez informó que dio a conocer la noticia a los ejecutvos de la televisora por escrito, incluso adjunto el correo electrónico que les hizo llegar a cada uno de ellos y que esta fechado el pasado 9 de febrero.

Agradeció por los más de 8 años y 11 temporadas en las que formó parte de este proyecto.

La razón es que se vio obligada a dejar la emisión por motivos personales.

“Gracias. Solo así se puede resumir mi estancia en un gran proyecto como es Master Chef México. Hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección”.

Betty Vázquez es de Nayarit, es una de las jueces del reality más empáticas, sin dejar de ser objetiva.

Es la más sensible de los tres jueces y en las versiones Junior claramente es la más querida.

LEER: ¿Cuál es la cirugía plástica que más se realizan las mujeres? Cirujano de las estrellas nos cuenta todo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX