¿Cuál es la cirugía plástica que más se realizan las mujeres? Cirujano de las estrellas nos cuenta todo

Cirugía plástica
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las mujeres sí son las que más se someten a cirugía plástica, pero los hombres también lo hacen, nos lo cuenta todo el Dr. Ulises Cuéllar, reconocido como el “Cirujano de las Estrellas“.

En entrevista, comentó que actualmente se realizan más procedimientos estéticos o cirugías plásticas. En parte por lo accesible que resulta en estos tiempos.

El Dr. Cuéllar aclaró que antes de realizar algún procedimiento, se hace una valoración física y psicológica, ya que le ha pasado que algunas personas quieren operarse porque sus parejas o familiares así se los quieren imponer.

“Vienen mujeres a quererse operar el busto porque sus parejas quieren que lo hagan, en esos caso no se hace el procedimiento”, dijo el Dr.

Otro dato importante es que muchos pacientes llegan ya con la foto de algún famoso, lo cual no siempre es lo ideal, ya que “todos tenemos una anatomía, es mejor hablarles de la estructura ósea”, explica el doctor, porque aunque quieran parecerse a su artista favorito, no sucederá.

Lo que sí se puede hacer es realizar un mismo procedimiento hecho a un famoso.

¿Qué es lo que más se operan?

Hay una gran cantidad de procedimientos estéticos, en rostro y el resto del cuerpo; implantes, entre otros, sin embargo, siempre hay uno o dos que más se solicitan.

Ulises Cuéllar explicó que en el caso de las mujeres la operación más realizada es el aumento de busto, conocida como mamoplastia de aumento.

Hay una causa muy implícita del porqué muchas chicas quieren operarse el busto y está ligado directamente a la feminidad.

“Se sienten más atractivas”, explicó el doctor. Y es que aunque es un tema personal, el que cada mujer se sienta a gusto o no, en su mayoría les afecta en su autoestima si consideran que no tienen mucho busto.

¿Y los hombres?

En el caso de los hombres, la cirugía plástica o procedimiento estético más solicitado es el lipo marcaje abdominal, pues un abdomen marcado representa muchas cosas, por ejemplo, mucho ejercicio, y sí, más virilidad.

En cifras dadas por el especialista, actualmente de las operaciones o procedimientos que se realizan, es un 60% por mujeres y 40% por hombres.

El cirujano de las estrellas

El doctor Ulises Cuéllar es especialista en cirugía estética, médico certificado con más de 10 años de experiencia.

En su trayectoria ha trabajado con famosos como Celia Lora, Aranza, Toñita (de La Academia), Lis Vega (en este caso solo en rostro).

También con Stephanie Salas, Isbo (de La Academia), Serrat, Paola de “Las perdidas”, entre otros.

Ulises Cuéllar hizo mucho énfasis en que cualquier persona que quiera o esté interesado (a) en hacerse una cirugía plástica, debe investigar a su médico, para evitar malas experiencias.

Hay casos donde dentistas hacen bichectomías, por citar un ejemplo, y puede ser contraproducente.

El especialista trabaja en la Ciudad de México, en Baja California, 245 en Hipódromo Condesa. C.108.

LEER: Por esta razón la adicción a redes sociales amenaza la salud mental

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX