Silvia Navarro ¿es verdad su romance con Flavio Medina? Su secreta vida amorosa

Silvia Navarro
FB
TW
WA
Email
Telegram

Silvia Navarro podría regresar a Televisa con un proyecto de comedia, pero además, habló de su romance con Flavio Medina.

Desde el 2022 subió unas fotografías junto al actor, pero surgieron muchos rumores al respecto.

Aunque no debería importar, muchas personas comentaron sobre las preferencias sexuales de ambos actores, tanto de Silvia como de Flavio.

El actor Flavio Medina ha sido relacionado con otros actores como Alejandro de la Madrid.

En una entrevista que dio Silvia al programa Hoy, en tono claro de broma dijo que quería casarse con Flavio y que lo amaba.

Los que los conocen dicen que es una gran amistad lo que nos une, y que les gusta jugar con el público y los medios de manera sana, pero que en realidad no son pareja.

Vida amorosa en secreto

La vida amorosa de Silvia Navarro ha sido objeto de comentarios, porque en varios videos de YouTube se ha cuestionado la sexualidad de la actriz.

Se le conocen relaciones sentimentales como la que tuvo con Fernando Alonso y con Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León, pero no se casó.

Medios han publicado que la actriz de “Caer en tentación” es bisexual, y se le ha relacionado con Fabiola Campomanes y  con Beatriz Morayra, con quien trabajó en “Mi corazón es tuyo”.

Silvia Navarro tiene 43 años. Viene de terminar telenovela en Telemundo.

La actriz, que es una de las más queridas por el público, gracias a su talento, no ha dicho si tiene proyecto en puerta.

Antes de irse a Telemundo, la actriz fue una de las estrellas de Televisa, gracias a telenovelas como Caer en tentación, La candidata o Mi corazón es tuyo.

Se fue de Azteca desde 2008 para protagonizar Mañana es para siempre, en total fue protagonista de seis telenovelas en Televisa.

Silvia Angélica Navarro Barva, por su nombre completo, nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato.

Inició sus estudios en la ciudad de León, donde incursionó en el medio del espectáculo desde que era una bebé, en anuncios de pañales.

Después tuvo una pequeña participación en “La mujer marcada”, y de manera formal en otros trabajos para la televisión hacia los 18 años, como animadora y conductora del programa de conocimientos “A la cachi cachi porra”, del Canal Once.

A sus 20 años debutó en las telenovelas con su actuación en “Perla” (1998), en la que interpretó el papel protagónico.

De ahí hasta la fecha, Silvia es considerada una de las actrices con más talento.

LEER: Flavio Medina, supuesto novio de Silvia Navarro ¿anduvo con Alejandro de la Madrid?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX