¿Quiénes son los ganadores de Exatlón México 2023?

Exatlón México 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los ganadores de Exatlón México 2023, oficialmente se darán a conocer el domingo 5 de febrero, sin embargo, las cuentas de spoilers ya los tienen desde hace varios días.

La razón es que la final no será en vivo, ya está grabada porque inicia inmediatamente la nueva edición All Star, que ya se graba.

Se espera que la edición All Star 2023 sí repunte el rating que se ha mantenido muy bajo pese a ser la recta final.

Incluso le redujeron el horario con una hora, donde transmiten Yo soy Betty la fea, para que les deje buena audiencia, pero no es suficiente.

No se ha anunciado un final de Exatlón México como formato, pero no se le auguran muchas temporadas más.

Final de Exatlón México

La final de Exatlón México es el 5 de febrero, los finalistas son: Andres y Fogel en el lado masculino y Liliana contra Valeria en el lado femenino.

Los ganadores son Andrés Fierro y Liliana Hernández, de los azules.

Los fans del equipo azul estarán felices porque no ganó ningún rojo, de hecho, en el lado masculino no estuvieron ni cerca en esta temporada.

Andrés Fierro fue de los que más comentarios diversos generó, por una parte le reconocen su potencial, pero su actitud soberbia y arrogante desde los primeros capítulos no gustó a otra parte.

Perfil de los ganadores

Andrés Fierro

Andrés Fierro es un atleta de Parkour que nació en Chihuahua, Chihuahua, tiene 22 años y su familia está conformada por sus padres, 3 hermanos y 6 sobrinos.

En el 2019 empezó en las competencias profesionales donde ha ganado diversos trofeos, en su último triunfo obtuvo el tercer lugar en una prueba de velocidad de Parkour en Estados Unidos.

Uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió mientras practicaba parkour en Veracruz.

Andrés asegura que fue una situación muy difícil de superar ya que sufrió una grave caída en donde casi pierde los dedos, pero su ímpetu, disciplina y voluntad de salir adelante le dio las fuerzas y esperanzas para recuperarse.

Andrés siempre ha soñado con entrar a Exatlón y por muchos años se ha estado preparando para este momento. Asegura que ama el deporte y los desafíos.

Se describe como una persona divertida, hiperactiva y disciplinada y son algunas de las cualidades que aportará a su equipo.

Cada día dará su máximo esfuerzo para ganar cada uno de los retos que se le presenten en el camino ya que siempre se ha considerado como un ganador y va a darlo todo para ganar Exatlón México.

Liliana Hernández

Nació en la Ciudad de la Junta, Chihuahua y tiene 32 años de edad. Actualmente vive en Monterrey con su familia. Estudió Arquitectura.

Liliana es una deportista de alto rendimiento que practica atletismo.

Ha participado en numerosas competencias nacionales e internacionales logrando obtener una gran cantidad de preseas.

Uno de sus grandes logros deportivos fue su participación en los juegos Centroamericanos donde alcanzó la posición de quinto lugar.

El momento más difícil de su vida fue cuando tuvo una lesión; se rompió los ligamentos del hombro, debido a ello perdió sus becas y todos los apoyos que recibía, su vida se vio afectada ya que dependía completamente de esos ingresos.

Asegura que su meta es llegar a unos Juegos Olímpicos por lo que cada día entrena arduamente para lograr cumplir su objetivo.

Es una fiel creyente de que la constancia, esfuerzo y disciplina son las herramientas que la llevarán a conquistar cada una de las metas que se ha propuesto.

LEER: Fracasa Exatlón México 2023 ¿cómo le irá a All Stars?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX