¿Por qué no está Ana María Alvarado en Sale el Sol?

Ana María Alvarado
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ana María Alvarado no está en Sale el Sol en la sección de Pájaros en el alambre el 2 de febrero y muchos especulan que está en el proceso de demanda contra Grupo Fórmula o Maxine Woodside, por un presunto despido.

La conductora y periodista asegura que Maxine la despidió, mientras que Woodside dice lo contrario, que es mentira y que la espera como siempre en el día que le toca trabajar.

El 1 de febrero se dio un encuentro de declaraciones, pues Maxine desmintió a Ana María, quien dio entrevistas aclarando el hecho, como con Lupita Martínez y Claudia de Icaza.

El público esperaba verla en Sale el Sol este 2 de febrero, pero no apareció.

Ana María Alvarado

Gustavo Adolfo Infante, Joana Vega Biestro y Álex Kaffie informaron que Ana María Alvarado no estaba en el programa por unos estudios médicos.

No dieron detalles al momento y puede que en el transcurso del programa lo den a conocer.

Ana María Alvarado nació en la Ciudad de México el 28 de noviembre de 1968. Tiene 54 años de edad.

Estudió Ciencias y Técnicas de la Información, y ha participado en varios programas de espectáculos, entre los que se incluyen Despierta América, El Gordo y la Flaca y Talk Show del padre Alberto.

Trabajó en Todo para la mujer de Maxine Woodside por más de 30 años.

Trabajó en TV Azteca en Cada Mañana, Venga la Alegría y Al Extremo.

En 2005 recibió el “Laurel de Oro” que entrega Prensa, Radio y Televisión México – España, el cual premia a lo mejor de los medios.

En 2016 se incorporó a las filas de Grupo Imagen donde participa en el programa de Sale el Sol de Imagen Televisión cómo conductora de la sección de espectáculos Pájaros en el Alambre, junto a Gustavo Adolfo Infante.​

El 31 de enero de 2023 anunció su despido del programa “Todo para la mujer”, aunque esto fue desmentido por Maxine Woodside.​

LEER: Ana María Alvarado vs Maxine Woodside ¿quién miente? ¿qué dijo cada una?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX