¿Cuándo se estrena Infelices para siempre? Consuelo Duval y Adrián Uribe protagonizan

Infelices para siempre
FB
TW
WA
Email
Telegram

La película Infelices para siempre donde actúan Consuelo Duval y Adrián Uribe está próxima a estrenarse.

Desde que se ven los nombres de estos actores suceden varias cosas. Hay quienes piensan que es otra comedia mexicana más con actores principalmente ligados a Televisa.

Otra idea que surge es que parecerá un sketch de La hora pico o de alguno de los programas que han hecho estos dos actores.

Infelices para siempre se estrena el 26 de enero en cines. Se filmó en la Ciudad de México y en San Carlos, Sonora.

Tráiler de Infelices para siempre

El tráiler revela que Infelices para siempre toma una idea ya mostrada en la cinta de Netflix de Reviviendo la Navidad, donde se repiten hechos hasta que se descubran razones, en este caso, para que la pareja reencuentre al amor.

María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan.

Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel.

Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

La cinta es dirigida por Noé Santillán-López.

Y el elenco lo conforman: Consuelo Duval, Adrián Uribe, Livia Brito, Luis Arrieta, Angélica Aragón, Carolina Miranda, Ari Telch, Eduardo Yáñez, entre otros.

Con todo y las críticas, se espera que la gente sí vaya a verla, pues el género que más se consume en México es el de la comedia.

Para Consuelo Duval, por ejemplo, es su primer protagónico en el cine.

Esta fue una cinta de pandemia, pues se hizo en la temporada donde el Covid-19 estuvo fuerte, de hecho fue pensada para estrenarse en años anteriores.

LEER: ¿Cuándo se estrena Winnie the Pooh: blood and honey en México?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX