TODAS las referencias encontradas en Shakira: Bzrp Music Session, Vol. 53. CON TODO contra Piqué y Clara Chía. Hay memes

Shakira
FB
TW
WA
Email
Telegram

La canción llamada Shakira: Bzrp Music Session, Vol. 53 ya es el hit del momento y no solo porque su ritmo es pegadizo, sino que en esta ocasión la letra está con todo contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

En esta canción de Shakira no hay medias tintas, ni supuestos, está claro que es una letra basada en lo que vivió con Piqué, sí hay reclamo, pero también una despedida con mucho estilo.

No está de más decir que ya tiene millones de reproducciones en YouTube y en Spotify, dos de las plataformas más escuchadas.

Ya también el tema está en la mira por un supuesto plagio, pues toma muy evidentemente parte de la canción “Solo tú” de la cantante veneozolana Briella.

Aunque el público se le fue encima a Briella por “oportunista”, la realidad es que no es la primera vez que Shakira tiene este tipo de acusaciones.

Referencias en Shakira: Bzrp Music Session, Vol. 53

Varias cuentas en redes sociales identificaron una buena cantidad de referencias en la canción. Y esta historia aún no termina.

Vamos con algunas de ellas y al final te ponemos la canción completa.

Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con este gesto, el cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos. Piqué el 2 de febrero de 1987 y ella el 2 de febrero de 1977. Además, Clara Chía, la novia de él, tiene 23 años de edad.

Shakira y Piqué

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu”. Es referencia al nombre de Clara Chía.

“Perdón que te sal-pique”, dice el nombre del futbolista y hace referencia a los 14 millones de euros que le debe a Hacienda y a la casa que le construyó Piqué a sus padres a la par de la suya.

Shakira y Biza agregan un beat parecido al de Me Enamoré (canción a Piqué) en “pa´ que se mortifique”. Luego dice “mastica y traga”, que para muchos hace alusión a que ella se enteró de la infidelidad porque mientras no estaba en su casa se agotaba la mermelada que a Piqué no le gustaba.

“Pensé este todavía es un niño” que es por la diferencia de edad (10 años). “Una loba como yo no está pa´ novatos”, lo minimiza.

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 donde Piqué quedó campeón, él ganó 28 titulos a lo largo de la relación. Terminaron mientras el padre de Shakira estaba muy grave de salud.

No podemos dejar de lado las marcas mencionadas, como Rolex y Casio, así como Ferrari y Twingo.

Esta chica de twitter hizo una gran labor con las referencias:

Los mejores memes

 

 

Shakira

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX