Muere alumna en Prepa 2 de la UNAM. Esto es lo que sabemos hasta ahora

PREPA 2 UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una alumna habría perdido la vida dentro de las instalaciones de la Prepa 2 de la UNAM.

Una fuerte movilización policiaca se registra a las afueras del plantel de la Escuela Nacional Preparatoria N° 2 “Erasmo Castellanos Quinto”.

Los primeros reportes señalan que una persona de 17 años perdió la vida tras una caída en las instalaciones.

Las clases se suspendieron y los alumnos fueron desalojados por el personal docente y administrativo.

Al lugar arribó una unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Hasta el momento, la policía de la CDMX no ha ingresado a las instalaciones de la Prepa 2.

A través de sus redes sociales, el reportero Carlos Jiménez, compartió lo siguiente a propósito de lo ocurrido en las instalaciones universitarias.

Una joven q se encontraba en un examen fue hallada sin vida dentro del plantel. Profesores dicen q convulsionó, se desvaneció y murió. Compañeros aseguran q presenta un golpe en la cabeza. @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya están en el punto indagando.

Por su parte, el usuario de Twitter Rafael Kros Eco señala lo siquiente:

Alumna de 17 años pierde la vía por caída dentro de la Escuela Nacional Preparatoria N° 2 “Erasmo Castellanos Quinto” UNAM ubicada en Circuito Interior y Av. Tezontle Col. Carlos Zapata Vela Perímetro de Iztacalco.

Labora personal de la  @FiscaliaCDMX en el interior de la Prepa. N° 2 “Erasmo Castellanos Quinto” UNAM tras muerte de femenina de 17 años.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX