CDMX: Estos serán los horarios del transporte público durante las fiestas navideñas

Horario del transporte público en la CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

Para los días de navidad y año nuevo, se informaron los horarios de operación del transporte público en la Ciudad de México.

La Secretaría de Movilidad de la capital del país, indicó que la Red de Movilidad Integrada tendrá diversos horarios para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como para el 1 de enero de 2023.

En el caso del Metro, el servicio para los días 24 y 31 de diciembre será de las 6 de la mañana a las 11 de la noche, mientras el 25 de diciembre y 1 de enero, de 7 de la mañana a las 12 de la noche.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Me pueden obligar a trabajar el 24 de diciembre. Es día festivo?

Mientras que el Trolebús abrirá sus puertas de las 5 de la mañana a las 10 de la noche los días 24 y 31 de diciembre, en tanto el 25 de diciembre y 1 de enero, funcionará de las 6 de la mañana a las 12 de la noche.

Por su parte, el Tren Ligero, dará servicio los días 24 y 31 de diciembre de las 5 de la mañana a las 10 de la noche y el 25 de diciembre y 1 de enero, de 7 de la mañana a las 11:30 de la noche.

Asimismo, se señala que los sábados 24 y 31 de diciembre será posible entrar con bicicleta al sistema de transporte público, Metrobús.

El domingo 25 de diciembre y 1 de enero de 2023, también se podrá ingresar con bicicleta al Metro, Metrobús, Servicio de Transportes Eléctricos (Trolebús y Tren Ligero) y, en el caso de Cablebús, todos los días durante el horario de operación.

Verbena Navideña CDMX

Recuerda que continúa la Verbena Navideña sobre la plancha del Zócalo.

Este evento se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de diciembre.

Mientras que el día 31 de diciembre se llevará a cabo el concierto de Los Ángeles Azules, para recibir el año nuevo 2023.

Habrá más de 50 actividades culturales y una gran feria.

Enmarca al Zócalo el alumbrado navideño y una piñata gigante, ésta se encuentra en la calle 20 de noviembre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX