Perritos rescatados en el Metro serán los ayudantes de Santa Claus y los Reyes Magos

Perritos del Metro ayudarán a Santa Claus y Reyes Magos
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, serán mensajeros de las cartas que las niñas y niños enviarán en esta temporada a Santa Claus y Los Reyes Magos.

Esto, con el propósito de que eviten hacerlo por medio de globos, los cuales perjudican al medio ambiente.

Será hasta el próximo 5 de enero, cuando los pequeños podrán enviar sus cartas de deseos de manera virtual, al correo electrónico [email protected].

La recepción de cartas en el correo del CTC del Metro estará vigente durante las 24 horas del día.

En el caso de las cartas dirigidas a Santa Claus, la fecha límite es el próximo 24 de diciembre. Mientras que para los mensajes dirigidos a Melchor, Gaspar y Baltazar, los pequeños podrán emitir su correo hasta el 5 de enero de 2023.

Los pequeñitos recibirán un correo de confirmación con la fotografía del can que los estará atendiendo.

En esta edición, los canes del CTC están en espera de misivas electrónicas con peticiones de paz y fraternidad para el mundo. Así como para la conservación del medio ambiente y a favor de nuestro planeta.

⇒LEER TAMBIÉN: Alcaldía Tlalpan invita a mejor adoptar animales en esta temporada navideña

Los lomitos, con mucho entusiasmo y dedicación serán los encargados de los envíos de las cartas.

Y partirán a entregar las misivas a la tierra de Santa en un primer momento, y posteriomente al lejano lugar de donde provienen los Reyes Magos.

Cabe recordar que en el Metro se promueve de manera permanente la adopción y cuidado responsable de los perritos. Por ello la consigna permanente y sobre todo en esta temporada decembrina es ¡No Compres, Adopta!

EL CTC del Metro fue inaugurado en julio de 2017; a la fecha han sido albergados temporalmente 473 canes, de los cuales 419 fueron adoptados y 35 fueron reconocidos por su dueño original.

Actualmente hay 21 perros en el albergue, 19 de ellos listos para ser adoptados y 2 en rehabilitación.

Las personas que deseen realizar donaciones para el cuidado y estancia, pueden llevar sus aportaciones directamente al CTC.

El Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX es un refugio temporal, único en su tipo en el mundo, se ubica en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Y su labor se enmarca en la Ley de protección y bienestar animal de la Ciudad de México.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX