Gloria Trevi y Sergio Andrade se volvieron tendencia por un comentario de Chumel Torres, por el cual presuntamente será demandado por la cantante.
El comentario decía:
Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA
Hace alusión a la trata de personas y los delitos por los que fueron acusados tanto Gloria como Sergio.
El punto clave es que aunque Trevi fue exonerada, muchos aún la consideran culpable o la revictimizan.
Hay una sentencia absolutoria donde determina que al no ser ella participe de los delitos que se le imputaron a Sergio Andrade entonces ella también adquiere este carácter de víctima, dijo el abogado de Gloria.
La verdad de Gloria Trevi
Gloria Trevi es una de las famosas con uno de los escándalos más fuertes en México, el más intenso de finales de los 90´s e inicios de los 2000´s.
Con el llamado Clan Trevi-Andrade, estuvo en la cárcel durante cuatro años y ocho meses, tras lo cual quedó absuelta de los casos que se le imputaban por corrupción de menores.
La detención de la pareja se produjo en enero de 2000 por la policía de Río de Janeiro.
Tuvo un resurgimiento en su carrera en 2007 con su éxito “Todos me miran” y luego con “Una rosa blu” y de ahí no paró.
En 2021 enfrentó junto a su esposo Armando Gómez, denuncias por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero.
Su nombre resurgió fuerte porque Carla Estrada ya graba la bioserie de Gloria, con Scarlet Gruber como protagonista.
La cantante ya explicó que no hablará de Sergio Andrade directamente, sino que se tocará un personaje que hará alusión a él.
Ana Dalay, el gran misterio
Trevi ha dejado claro que ella no sabe bien qué pasó con su hija.
Mujeres involucradas en el llamado Clan Trevi-Andrade, han dado versiones de los hechos.
Hace unos años, Adela Micha entrevistó a ex coristas de Gloria Trevi.
Liliana Regueiro detalló que se presume que la menor tuvo la llamada “muerte de cuna”, que se ahogó con la leche. Pero esta versión no puede tomarse como oficial, porque no se hicieron los trámites legales.
Tal cual pasó en la cinta Gloria, Liliana Regueiro aceptó que ella dio reanimación a la niña, pero que Sergio no les permitió salir y llevarla al médico, porque ya tenían problemas con sus papeles.
Katia de la Cuesta es quien le dice a Gloria que la niña no respira. La cantante de “Pelo Suelto” entró en crisis y estuvo así por mucho tiempo, el suficiente para no darse cuenta de lo que hicieron con su bebé.
Liliana asegura que ella nunca fue de las que dijo que Trevi había matado a su hija, como sí lo hicieron otras integrantes de este escándalo. Precisó que a ella la obligaron a llevarse el cuerpo de la niña a un lugar que no fue un cementerio, esto por falta de papeles. Se dijo obligada por Sergio y custodiada por dos personas más.
LEER: El misterio detrás de los calendarios de Gloria Trevi ¿los recuerdas?