Nacho Lozano fuera de Hoy Día ¿se va de Telemundo? ¿dónde está?

Nacho Lozano
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nacho Lozano quedó fuera de la nueva etapa del matutino Hoy Día, que se transmite en Telemundo en Estados Unidos.

El periodista no estuvo en el inicio del 5 de diciembre donde conducen Andrea Meza, Adamari López, Daniel Arenas, Chiky Bombom y Penélope Menchaca.

Ésta última se había ido a Europa con su hija, después de salir de Venga la Alegría. La realidad es que a Menchaca no le fue muy bien en su etapa en México.

Era algo obvio que al irse la ex directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, una de las convocadas a Telemundo sería ella.

Nacho Lozano ¿sale de Telemundo?

La salida de Nacho Lozano se especuló desde hace ya un buen tiempo, porque su presencia en el matutino no era lo que esperaba el público.

Aunque el programa como tal no se ve en México, el conductor tiene una buena cantidad de fans gracias a su faceta en Sale el Sol y De pisa y corre.

Sobre si Nacho Lozano sale de Telemundo, la respuesta es no, el periodista se queda en noticieros, donde en esencia debía estar.

Actualmente y para callar rumores, Nacho ha compartido que está en el Mundial de Qatar, lo lógico dado que es el evento del año en muchos sentidos.

LEER: Nacho Lozano se va de Telemundo ¿regresa a México?

Perfil

Periodista y escritor, Nacho es un ingenioso conductor de noticias.

Ha participado en diversos programas de radio y televisión.

Es autor del libro, junto con María Scherer, El priista que todos llevamos dentro,y más recientemente publicó su libro ‘Marihuana a la mexicana’.

El más nuevo es Queremos Mota, que ya promociona en sus redes sociales.

Nació el 10 de octubre de 1985 en la Ciudad de México. Conduce el programa Hoy Día del canal Telemundo, junto con Nicole Suárez y de forma esporádica con Rebeka Smyth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Lozano (@nacholozano)

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX