Mi beca para empezar. Termina fecha de registro, en PILARES te ayudan con Cuenta LLAVE CDMX

Mi beca para empezar
FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro al programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar termina el 30 de noviembre, para el ciclo escolar 2022 a 2023.

Uno de los requisitos es tener la Cuenta LLAVE CDMX, el cual resultó complicado para algunos beneficiarios.

En años anteriores se realizó mediante la aplicación Obtén Más.

Con ese objetivo, en las sedes de PILARES CDMX hay personal que te brindará apoyo para crear tu cuenta LLAVE.

Debes actualizar datos o registrar por primera vez. Ya una vez hecho el registro debes esperar fecha para recoger tarjeta y posteriormente activarla.

Registro a Mi beca para empezar paso a paso

  • Paso 1. Entra a https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/
  • Paso 2. Inicia sesión con tu cuenta LLAVE
  • Paso 3. Da clic en realizar registro
  • Paso 4. Completa el formulario sociodemográfico, que incluye identificación oficial y comprobante de domicilio
  • Paso 5. Haz clic en registrar beneficiario
  • Paso 6. Captura la CURP del alumno y da clic en validar
  • Paso 7. Selecciona el parentesco con el niño (padre, madre o tutor legal)
  • Paso 8. Completa la encuesta sociodemográfica

LISTO. Estás ya registrado para continuar con el programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar.

Si tienes alguna duda, comunícate a los teléfonos de Bienestar Educativo: 5511021750

El Locatel y los PILARES, te estarán apoyando para que puedas hacer tu registro con éxito.

Aquí el video.

UBICA EL PILARES MÁS CERCANO.

LLAVE CDMX

Para obtener una cuenta de LLAVE CDMX debes ingresar a la página https://llave.cdmx.gob.mx/ y llenar el formulario.

Es un requisito nuevo para el registro de Mi beca para empezar.

En total son tres pasos y será necesario que cargues al sistema un serie de datos, a fin de que sea autenticada la identidad.

Lo primero será ingresar tu Clave Única de Registro de Población (CURP), nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, código postal y domicilio.

Después se te pedirá correo electrónico y número de celular.

Por último, deberás crear tu contraseña y aceptar términos y condiciones.

Una vez cargada la información, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) validará los datos y, en caso de ser verificados y aprobados, se abrirá en automático tu cuenta Llave CDMX.

LEER: Mi beca para empezar, la quieren en Estado de México ¿por qué no hay?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX