Beca Benito Juárez. 3 recomendaciones para agendar cita

Cita para la Beca Benito Juárez
FB
TW
WA
Email
Telegram

En caso de que hayas sido aceptado como uno de los nuevos beneficiarios a la Beca Benito Juárez, es importante que tengas en cuenta que el próximo paso para acceder al primer depósito es agendar una cita en las oficinas del programa.

A través de las redes sociales, muchos usuarios han reportado que, cada vez que intentan ingresar a la página oficial a agendar una cita de la Beca Benito Juárez, no han encontrado fechas ni horas disponibles.

⇒LEER TAMBIÉN: Becas Benito Juárez 2022. Registran más de 460 mil solicitudes en Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

En caso de que te haya sucedido algo similar, se dan las siguientes tres recomendaciones para que puedas obtener una cita y cobrar el pago de tu beca Benito Juárez.

Tres recomendaciones para poder agendar una cita Beca Benito Juárez

Si no encuentras espacios, hora y fecha disponibles, se hacen las siguientes recomendaciones al ingresar al portal:

  1. Cada domingo se abren nuevas fechas para la siguiente semana, por lo que resulta un buen día para entrar
  2. Si no te deja, actualiza continuamente la página
  3. Realiza tu registro durante la noche, el horario te puede asegurar, encontrar un espacio

¿Cuál es la fecha límite para agendar cita?

Los beneficiarios de este apoyo, tienen hasta el próximo martes 31 de enero de 2023, para agendar su cita.

Para poder agendar la cita, debes seguir los siguientes pasos:

Es importante que tengas en cuenta que el comprobante de tu cita contiene los documentos que debes de presentar. No olvides presentarlos en original y copia.

Además, si tienes alguna duda, puedes acceder en ESTE ENLACE y checar todos los detalles de los requisitos que debes de llevar.

Para el caso de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez, que son menores de edad, es necesario que acudan acompañado de madre, padre o tutor legal, de lo contrario no podrán ser atendido en las oficinas.

Esto se debe a que, durante tu cita, se te brindara una cuenta bancaria, y para hacerlo, necesitas estar acompañado de un adulto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX