Mundial de Futbol Qatar 2022 ¿Cuándo vuelve a jugar México?

Mundial de Futbol. Próximo partido de México
FB
TW
WA
Email
Telegram

México se presentó en el Mundial de Futbol Qatar 2022 ante la selección de Polonia, sacando un importante empate y destacando la actuación del portero Guillermo Ochoa, quien le detuvo un penal a la estrella del Club Barcelona, Robert Lewandowski.

Empezar la justa mundialista con un empate ante un gran rival, es una inyección de optimismo para el equipo nacional, quien deberá enfrentar en su segundo partido a Argentina.

Cabe señalar que la albiceleste perdió en su partido de presentación ante Arabia Saudita por marcador de 2 goles a 1.

⇒LEER TAMBIÉN: Partidos del Mundial de Qatar gratis en Futurama en la GAM CDMX. Horarios

Los sudamericanos, que llegaron a este Mundial como uno de los candidatos a coronarse como campeones, ya no tienen margen de error, pero los partidos contra México siempre resultan cerrados y México tiene posibilidades de dar la sorpresa si mantiene el orden mostrado contra Polonia.

México busca pasar a la siguiente ronda y tras el empate en el primer partido, buscará seguir sumando puntos, aunque Argentina por supuesto que es un gran rival, que buscará dejar atrás lo mostrado ante los árabes.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El segundo partido de México en el Mundial de Futbol Qatar 2022, será el próximo sábado 26 de noviembre.

El encuentro será a las 13:00 horas, tiempo de México, en lo que será parte de la actividad de la Fecha 2 del Grupo C.

¿Cuántas veces se han enfrentado México y Argentina en un Mundial de Futbol?

México y Argentina se han enfrentado en un total de 35 ocasiones en todo tipo de competencias.

De todos esos encuentros, Argentina es quien ha dominado, pues ha vencido en 18 partidos, se han dado 13 empates y 4 victorias para el combinado nacional.

Pero específicamente en Mundiales, México y Argentina se han visto las caras en 3 ocasiones y en todas ellas, han ganado los sudamericanos.

El partido del próximo 26 de noviembre será el cuarto de ambas selecciones en una justa mundialista, confiando en que el tricolor obtenga un buen resultado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX