Corona Capital CDMX 2022. Rutas, costos y horarios de transporte seguro. MAPA

Corona Capital
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival Corona Capital 2022 inicia este 18 de noviembre, se extiende los días 19 y 20 del mismo mes. Habrá transporte para un regreso seguro a casa.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que pondrá en marcha el mega operativo “Regreso Seguro a Casa” al finalizar el Festival Corona Capital 2022.

Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre de este año habilitará 10 rutas de servicio especiales que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, para asegurar la movilidad y seguridad de miles de personas asistentes.

Las unidades de RTP estarán disponibles a partir de las 00:30 y hasta las 02:30 horas, en el estacionamiento del Palacio de los Deportes ubicado en Av. Río Churubusco.

Costos y rutas de transporte

La tarifa será de 7 pesos por persona, que podrá pagarse en efectivo o con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

El programa “Regreso Seguro a Casa” de RTP tiene la finalidad de brindar un transporte nocturno y seguro.

Beneficia a las personas que asisten a eventos culturales, así como de entretenimiento de la Ciudad de México.

La Red diseñó 10 rutas especiales que circularán por las principales vialidades:

  1. Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur
  2. Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte
  3. Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario
  4. San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera
  5. Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa
  6. Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur
  7. Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917
  8. Metro Pantitlán – Metro Santa Marta
  9. Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco
  10. Narvarte – Condesa – Polanco

Los autobuses realizarán paradas en cualquier punto solicitado, que tenga condiciones óptimas como zonas iluminadas y espacios pertinentes para estacionarse.

Además, durante el Festival Corona Capital 2022 habrá personal identificado de RTP que brindará información, en la puerta 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las rutas estratégicas de “Regreso Seguro a Casa” de RTP pueden consultarse en el siguiente mapa digital: https://bit.ly/2NMG6bK.

Festival Corona Capital 2022

Corona Capital fue nominado en los Pollstar Awards 2021 al premio Festival Musical de la Década junto a Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Outside Lands, EDC y Austin City Limits, colocándolo como uno de los mejores festivales en el mundo.

Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel que con 11 ediciones en la CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial.

Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX