¿Qué pasó en la Arena Ciudad de México? ¿Suspenden concierto de 2000´s Pop Tour?

Arena Ciudad de México
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Arena Ciudad de México fue asegurada este 15 de noviembre, por una investigación de robo y lesiones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cateó la Arena Ciudad de México por una investigación abierta por robo agravado y lesiones.

Durante el cateo se obtuvieron videos y documentos.

La Arena CDMX permanecerá cerrada mientras continúan las indagatorias. Se espera esté abierta para los eventos programados esta semana.

La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo.

Cuando se concluya el análisis de la información, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena.

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México tiene programado para el miércoles 16 de noviembre, el partido entre Capitanes y Texas Legends.

Los días 17 y 18 de noviembre se llevaría a cabo el 2000´s Pop Tour y el juego Capitanes vs. Lakeland Magic.

En el 2000´s Pop Tour se presentarían Motel, Paty Cantú, Kudai, Dulce María, Kalimba, Playa Limbo, Yahir, PeeWee, Nikki Clan, Bacilos y Fanny Lú.

La Arena Ciudad de México fue oficialmente inaugurada el 25 de febrero de 2012.

Su primer evento fue un concierto de Luis Miguel.

Para la construcción de la Arena Ciudad de México se utilizaron más de 5000 toneladas de acero estructural, 28,000 toneladas de acero reforzado, y más de 100,000 metros cúbicos de concreto.

La actividad en La Arena CDMX se concentra en los siguientes tipos de eventos: deportivos nacionales e internacionales eventos culturales, convenciones, exposiciones, conciertos musicales y eventos privados.

LEER: Grupo Firme tocará en el medio tiempo del 49ers vs Cardinals en el Estadio Azteca ¿cuándo es?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX