Desfile 20 noviembre 2022. SEDENA regala pases dobles en redes sociales

Sedena regala boletos para el Desfile del 20 de noviembre
FB
TW
WA
Email
Telegram

Para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) alista la realización del desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

Por esta razón, la SEDENA ha compartido algunos pormenores de los ensayos del desfile del 20 de noviembre a través de las cuentas de sus redes sociales. Este desfile iniciará, como es costrumbre, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Las mujeres y hombres que integran los diversos contingentes de la columna del desfile del #20Noviembre #2022, realizan prácticas a caballo con el fin de incrementar su destreza para el #DesfileCívicoMilitar de la #RevoluciónMexicana.

Personal perteneciente al #EjércitoMexicano realiza el traslado de #GanadoCaballar desde el #CriaderoMilitarDeGanado ubicado en #SantaGertrudis, #Chih. para su participación en el #DesfileCívicoMilitar del #20DeNoviembre de 2022, alusivo a la conmemoración del #112Aniversario del inicio de la #RevoluciónMexicana.

El próximo domingo 20 de noviembre se realizará el Desfile Cívico-Militar conmemorativo al CXII Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana.

⇒LEE TAMBIÉN. Mujeres, principales personajes en la Revolución Mexicana

Regalan pases para el desfile del 20 de noviembre

Y para quienes estén interesados en estar en primera fila de este Desfile del 20 de Noviembre de la Revolución mexicana, la SEDENA informó que regalará pases dobles.

  • Para ganar una de las invitaciones al desfile de la Revolución Mexicana, debes suscribirte al canal de YouTube de la SEDENA.
  • Posteriormente, escribe tu “Calaverita” en los comentarios del video en vivo del 27 de octubre. No olvides incluir los hashtags #DíadeMuertos con #SEDENAmx
  • Comparte esta publicación en tus redes sociales y etiqueta a la @Sedenamx
  • Invita a cinco de tus amigois que se suscriban al canal de YouTube del Ejército Mexicano y toma captura de pantalla
  • La “Calaverita” ganadora será la que obtenga más Me gusta.

Los ganadores de los pases dobles para el desfile del 20 de noviembre se darán a conocer el 14 de noviembre.

Los ganadores deberán enviar sus datos al correo: [email protected]

Deberás incluir tu nombre completo, edad, número telefónico, identificación oficial y capturas de pantalla.

En este video, la SEDENA explica a detalle la forma en que obsequiará los pases para el desfile del 20 de noviembre 2022.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX