Claves del caso de Ariadna Fernanda, video muestra a hombre cargando el cuerpo

Caso Ariadna Fernanda
FB
TW
WA
Email
Telegram

El caso de Ariadna Fernanda, cuya muerte sigue bajo investigación, ha dado varios giros, uno de los más recientes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, acusa a la Fiscalía de Morelos de intentar ocultar el feminicidio.

La jefa de Gobierno mostró las imágenes de un hombre que se ve cargando el cuerpo de la joven la noche de la desaparición.

Ariadna Fernanda López Díaz tenía 27 años. Fue hallada sin vida el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos.

Fue vista por última vez el 30 de octubre en la alcaldía Cuauhtémoc, presuntamente en el edificio donde vive el detenido Rautel “N”.

Una mujer de nombre Vanessa “N”, amiga de la hoy fallecida, sería coautora material. Ella se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida en el departamento de su pareja.

Previamente estuvieron en un restaurante de la zona.

Rautel “N” se entregó en Monterrey, Nuevo León, pero se dijo inocente.

Video de Ariadna Fernanda

Claudia Sheinbaum, acusó que hay intento de encubrir el feminicidio de la joven. Hizo públicos algunos videos donde un hombre carga el cuerpo sin vida de Ariadna.

Ese hombre presuntamente es Rautel “N”. Lo hace en el estacionamiento del edificio de departamentos a donde acudieron.

Rautel es dueño del inmueble. Es por ello uno de los principales sospechosos.

En su departamento peritos hallaron rastros de sangre en el piso de la sala y en un cojín.

Versión de Fiscalía de Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que la muerte de la joven fue por broncoaspiración, producto del excesivo consumo de bebidas al alcohólicas. Esto fue lo que Claudia Sheinbaum acusó de ser falso.

Familiares de Ariadna solicitaron una nueva necropsia para esclarecer las razones de su muerte, los resultados fueron dados a conocer durante el fin de semana.

LEER: Secretaría de Economía cancela verificación vehicular de condiciones físico-mecánicas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX