Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón serán papás. La tragedia que vivió ella al perder un hijo

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo serán papás, así lo dieron a conocer en sus redes sociales con este mensaje:

La bendición más grande que Dios nos puede dar, ha llegado.
ESTAMOS EMBARAZADOS.

Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros.

Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres.

Estás 14 semanas han sido maravillosas, poder sentir a nuestro bebe y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande.

Nuestro bebe crece cada día con tanta fuerza, hemos tenido la dicha de verlo, se mueve con tanta vitalidad, logramos ver sus manitas, sus piernitas, su carita y todo su cuerpo pequeñito, es increíble el milagro de la vida que crece dentro de otro ser.

Para mí como su mamá, es una bendición poder ser uno mismo, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo será mi deseo y causa mas grande, agradezco a mi Dios por volver a convertirme en Madre del ser mas increíble.

Yo como papá, estoy muy emocionado y nervioso, no quiero que le falta nada a mi esposa y a mi hijo, estaré ahí en todo momento para llenarlos de amor y protección, son mi familia y motor más grande.

Les compartimos este amor con mucho cariño, porque ustedes familia y amigos, han sido testigos de esta linda historia que queremos seguir escribiendo, ahora los tres.

Te AMAMOS Y ESPERAMOS hijit@ nuestro.

Zudikey Rodríguez feliz luego de la tragedia

La vida de Zudikey Rodríguez no ha sido fácil, pues hace unos años perdió a su hijo, por lo cual, la noticia de que será madre de nuevo, llenó de emoción a sus fans.

En junio de 2009 perdió a su hijo Ethan en un accidente. Zudikey Rodríguez estaba en una olimpiada, cuando su pequeño de tres años de edad murió.

Ella relató en Ventaneando lo siguiente:

“Él muere a los tres años en un accidente en un tractor al lado de su papá. En un pequeño descubrimiento, el niño cayó y la llanta del tractor… la cabecita de él quedó abajo de la llanta y él muere instantáneamente. Fue un golpe muy duro para todos”, comentó.

LEER: Exatlón México 2022. Rating ¿subió o bajó? ¿fracaso o éxito?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX