Sedena invita al Paseo Dominical en el Campo 1 de la CDMX

Paseo Dominical de la Sedena
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este domingo 30 de octubre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invita al Paseo Dominical que realizará en el Campo 1-A ‘Gral. de Div. Álvaro Obregón’.

El Ejército y la Fuerza Aérea invitan a todos los interesados, a participar en esta actividad recreativa, que se llevará a cabo de las 9:00 a las 13:00 horas.

Las familias que acudan, pueden llevar a sus mascotas y disfrutar de las siguientes actividades:

  • Banda de Música
  • Banda de Guerra
  • Pista para bicicletas
  • Adiestramiento canino, entre otras actividades

Las instalaciones de este Campo Militar, abrirán sus puertas para que niños, niñas, jóvenes y adultos, vivan una experiencia única durante este ‘Paseo Dominical’, que contará con grandes actividades para su disfrute.

⇒LEER TAMBIÉN: Carrera SEDENA 2022. ¿Cuándo es? ¿Cómo me registro? Fechas oficiales

Por eso se invita a la ciudadanía a que asista a ejercitarse  y convivir en familia en un ambiente de sano esparcimiento.

Se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas.

A través de estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional busca un mayor acercamiento con la sociedad, además de fomentar la convivencia familiar y el deporte en compañía de las y los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Cabe resaltar que en cada uno de éstos paseos es notable el entusiasmo y alegría con el que los elementos de las fuerzas armadas reciben a todos los asistentes.

El acceso al Campo Militar para este Paseo Dominical, será en la Puerta 8 del mismo, ubicada sobre Avenida, Parque de la Estrella en los límites de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Paseo Dominical de la Sedena

Además del Paseo Dominical, viene la Carrera la Gran fuerza de México

El domingo 13 de noviembre la Secretaría de la Defensa Nacional realizará la Carrera Deportiva La Gran Fuerza de México 2022.

En 2022, la carrera del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional tendrá dos rutas, de 5 y 10 kilómetros.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX