Final en vivo de La Madrastra ¿dónde verlo online? Descubre al asesino

La Madrastra
FB
TW
WA
Email
Telegram

El final en vivo de La Madrastra puede verse en su sitio oficial en Las Estrellas. Es el viernes 21 de octubre a las 21:30 horas.

La clave del final es ¿quién es el asesino de Nicolás?, delito por el cual fue encarcelada Marcia (Aracely Arámbula) por 20 años.

Los sospechosos son varios como Lucrecia (Marisol del Olmo); Emilia (Cecilia Gabriela), Donato (Marco Treviño); Bruno (Juan Manuel Jáuregui); Florencia (Martha Julia).

Ellos son los principales sospechosos, pero todo puede pasar en el final de esta historia.

Final en vivo de La Madrastra

El final de La Madrastra podrá verse en vivo desde Las Estrellas siempre y cuando tengas cuenta con IZZI.

https://www.lasestrellas.tv/en-vivo

Hay sitios web donde suelen pasarlo en vivo, pero no son canales oficiales.

Sinopsis

Acusada en el extranjero de un crimen que no cometió, Marcia Cisneros es condenada a 35 años de prisión.

Esteban Lombardo, su marido, la considera no solo una asesina sino una adúltera que mató a su amante para cubrir su traición, así que la abandona a su suerte y tramita el divorcio.

Segura de su inocencia, y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el homicida, Marcia estudia leyes para reabrir el caso y así poder regresar a México a recuperar a su familia.

Asesino en La Madrastra

El asesino o la asesina no será descubierto en el inicio de la historia, la productora Carmen Armendáriz dejó claro que eso se sabrá hasta el final, el cual durante mucho tiempo, solo ella sabía.

Literal dijo que tenía guardado el último capítulo de La Madrastra para tener ese secreto lo mejor guardado posible.

En versiones como la de 2005, parte del éxito fue justo eso, envolver al público para que se enganchara con esa pregunta.

En aquella historia protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora el asesino fue Demetrio, interpretado por Guillermo García Cantú.

Durante gran parte de la historia parecía que fue una mujer quien asesinó a Patricia, pero fue él, vestido de mujer, quien cometió el asesinato.

En Vivir un poco, una de las versiones hechas de esta historia, la asesina fue interpretada por Nuria Bages, en un personaje lejos de las villanas, por eso no se sospechaba de ella.

LEER: ¿Quién hace el personaje de La Condesa en La Madrastra?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX