Tenis PANAM y Victoria de Día de Muertos 2022

Tenis Panam
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los tenis Panam se unieron a la cerveza Victoria para crear una edición especial de Día de Muertos 2022.

Cerveza Victoria se ha dedicado a enaltecer nuestras tradiciones, lo que le ha permitido convertirse en la marca mexicana más representativa del Día de Muertos.

Cuenta con Victoria Cempasúchil, su innovación de temporada que llega a todos los hogares mexicanos.

La flor de cempasúchil es considerada la reina de los altares en México, que guía en su viaje de vuelta al mundo terrenal a los que se fueron y que además tiñe de su característico color anaranjado los camellones, cementerios y ofrendas alrededor del país, pero este año habrá un nuevo elemento que se pintará de este color.

Tenis Panam y Victoria

Se trata de la colaboración Victoria x Panam, una serie de tenis con una producción limitada a 1,000 piezas por modelo, inspirados en la flor de cempasúchil, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista mexicano Rebost.

Hacen alusión al Día de Muertos, sus colores, los elementos que adornan los altares y que tienen un gran significado y una razón de ser en esta tradición, como la flor de terciopelo que adorna las ofrendas y un colibrí, mensajero que lleva el alma de nuestros difuntos para visitarnos en el mundo de los vivos.

Este proyecto te invita a formar parte de la nueva campaña de Cerveza Victoria: Ofrendas Vivas para que en cada paso recuerdes a los seres queridos que en este día de muertos nos acompañaran desde el recuerdo que ofrece nuestra memoria.

La colaboración consta de dos modelos: tenis o bota, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias, y podrán adquirirse en las boutiques Panam de la Ciudad de México, así como en su tienda en línea: https://panam.com.mx/ y en la pop up store dentro de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, a partir del 20 de octubre.

Asimismo, Cerveza Victoria ha creado una página en la que la que solo hay que registrarse para tener acceso a la colección antes que nadie: https://www.cervezavictoria.com.mx/cempasuchil/tenis-panam

LEER: Tenis edición especial Día de Muertos 2022. Nike, Converse y Vans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX