Chip de líbido que usa Lucía Méndez y otros secretos de las Siempre Reinas de Netflix

Lucía Méndez en Siempre Reinas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Siempre Reinas es un reality de Netflix de 6 episodios que protagonizan Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.

En el programa se enfocan en la grabación de un sencillo llamado “No me importa”, que les graba José Luis Roma de Río Roma.

En los primeros capítulos, donde se llevan bien las famosas, revelaron varias cosas, entre ellas muchos secretos íntimos.

Chip de líbido de Lucía Méndez

La cantante y actriz es quien dijo que se mantiene activa sexualmente, que se puso un chio de líbido, que tuvo que quitarse después.

Un chip de esta naturaleza consiste en un implante que se coloca debajo de la piel, que tiene forma cilíndrica sólida, similar a un comprimido y que libera la hormona testosterona. Esta hormona conocida por ser la hormona de las características masculinas, está presente en las mujeres a lo largo de toda la vida.

Precisó que se lo quitó porque quería tener intimidad a todas horas. Reveló que tiene un amante de 28 años, que es modelo.

Laura Zapata en uno de los capítulos le dijo: “te va a romper cariño”.

Lucía Méndez dio otros detalles como que no quiere estar sola, aunque no tiene una pareja formal. Le gusta mantenerse viva haciendo el amor.

Le gustan jóvenes, lleva 4 años sin novio y en todo el reality hace énfasis en su carrera musical y de diva.

Siempre Reinas

Siempre Reinas incluye a otras famosas como Laura Zapata, quien tiene mucho enfrentamiento con Lucía.

El tema más fuerte del que habla en el programa es su secuestro y cómo se alejó de sus medias hermanas, excepto de Thalía.

Reveló que ella fue la única que le regresó un dinero a su abuelita, Eva Mange, de un departamento. Dicho dinero lo tenía Yolanda Miranda, madre de las actrices.

Lorena Herrera es la más ligera de las famosas, su problema, que se ve un poco forzado, tiene que ver con su vida amorosa, aunque la resuelve satisfactoriamente.

Sylvia Pasquel es quien da una grata sorpresa en el programa, al mostrase como una mujer muy sensata, sensible y muy amorosa.

Es quien equilibra a las otras famosas y se muestra con su hija Stephanie Salas, así como con su hermana Rocío Banquells.

El reality aparece en el top 10 de lo más visto. Lucía Méndez es quien más información generó.

LEER: Participante de Exatlón México 2022 regresa y no la quieren

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX