Oktoberfest 2022 CDMX. Lo que debes saber del Festival de la Cerveza

Oktoberfest 2022 CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Ciudad de México alberga la séptima edición del Oktoberfest 2022, ofreciendo a los asistentes mucha música, bebidas y comida alemana.

El Oktoberfest es la fiesta tradicional más grande de cerveza que se celebra en Alemania desde 1810 y, a partir de entonces, se ha llevado a cabo anualmente, convirtiéndola en una de las más importantes a nivel mundial.

Será el Restaurante Campo Marte el anfitrión de este evento, el cual inició el pasado 30 de septiembre y se extenderá durante casi un mes hasta el 23 de octubre de jueves a domingo.

Este evento contará con la participación en el tema musical, de: Alain Dubost, Diego Sven, Esa Mi Pau, Priest y Miss Mara, quienes se encargarán de poner el ambiente a través de sus habilidades como DJs.

⇒LEER TAMBIÉN: No te puedes perder el Festival de Asados y Parrillas en la CDMX

Podrás hacer tus reservaciones a la hora y el día que mejor se te acomoden a través de la página oficial del evento, e incluso podrás indicar el número de personas que asisitirán contigo para que nadie se quede fuera.

El ambiente será familiar y habrá actividades para todas las edades y una zona para niños, aunque es importante tomar en cuenta que menores de edad no serán admitidos después de las 18:00 horas.

Horarios y costos del Oktoberfest 2022 CDMX

Al tratarse de un evento familiar, para los más pequeños habrá una ludoteca donde deberán estar acompañados de un adulto y donde podrán disfrutar de las actividades que ahí tendrán.

Los horarios del Oktoberfest 2022 son:

  • Jueves de 15:00 a 00:00 horas
  • Viernes de 15:00 a 01:00 horas
  • Sábado de 12:30 a 01:00 horas
  • Domingo de 12:30 a las 21:00 horas

El precio de los boletos es de 300-400 pesos por persona.

AQUÍ puedes comprar en línea tus boletos para el Oktoberfest 2022 CDMX.

En el Oktoberfest 2022 podrás encontrar una gran variedad de cervezas nacionales, además de las mejores marcas de cervezas alemanas e internacionales.

Pero además de la amplia variedad de esta tradicional bebida, también encontrarás delicioso platillos hechos con el sazón europeo, como carnes frías con mostaza, brezel (pretzel salado con mostaza antigua), salchichas alemanas, schnitzel de pollo, chucrut y puré, además de sopas y ensaladas.

No te puedes perder este evento y disfrutar de una buena cerveza en compañía de un baile y la gastronomía única de Alemania.

El Restaurante Campo Marte se ubica frente al Lunario del Auditorio Nacional  en Paseo de la Reforma S/N.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oktoberfest_mx (@oktoberfest_mx)

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX