Feria del libro 2022 CDMX. FIL Zócalo inicia el próximo 7 de octubre

Feria del Libro CDMX 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 7 al 16 de octubre se llevará a cabo la XXII Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México, que tendrá como temática “Latinoamérica a la Vanguardia”.

En la feria se podrán adquirir ejemplares a bajo costo, además de que se regalarán cerca de 10 mil libros tanto infantiles como de otras temáticas.

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó el evento, se detalló que participarán más de 200 editoriales, tanto grandes como más pequeñas.

Por lo que sin duda, podrás encontrar esas lecturas que te gustan e incluso algún tesoro de la literatura. Los ejemplares tendrán distintos precios, pues se ofrecerán tanto novedades como libros de saldo.

De acuerdo con los organizadores de la XXII Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México, durante los días que dure el evento, se realizarán cerca de 225 actividades como conferencias, actividades de cine, presentaciones de libros, música y más; todo relacionado con los libros.

⇒LEER TAMBIÉN: Oktoberfest 2022 CDMX. Lo que debes saber del Festival de la Cerveza

Asimismo, se presentó un programa y talleres especiales para niños y niñas.

Durante esta feria del Libro, se contempla la participación de 55 invitados extranjeros, así como la de 150 escritores nacionales.

Entre los invitados destacan Noam Chomsky, Elena Poniatowska, Jean-Luc Mélenchon y muchos más.

Todos los días habrá música. Será Emir Kusturica y su The No Smoking Orchestra quienes iniciarán las actividades de la feria.

En esta feria se estarán regalando cerca de 10 mil ejemplares de 5 libros diferentes, de los cuales 500 piezas son de un libro dedicado para niños y niñas.

Se obsequiarán después de las presentaciones de los libros o tras algunas actividades.

La XXII Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México se llevará a cabo en la plancha del Zócalo a partir de las 11:00 horas.

El programa también contempla la participación de figuras públicas de reconocido prestigio de naciones como Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, Cuba, Bolivia, España, Francia, Italia y Estados Unidos.

Para el día 14 de octubre, se tiene programada una venta nocturna de los libros, donde las editoriales bajarán los precios de sus ejemplares.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX