Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 30 de septiembre al de 2022

Sorteos Lotería Nacional 30 septiembre
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo el Sorteo Magno de la Lotería Nacional, que con su billete del sorteo No. 380, conmemora el Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

El objetivo del sorteo es honrar aquel momento de gloria nacional en que nuestro país daba paso a una vida independiente, que comenzaba un 24 de febrero de 1821 con el Plan de Iguala anunciado por Agustín de Iturbide.

Cabe recordar que con dicho Plan finalmente se lograba la conciliación entre realistas e insurgentes como un primer paso hacia la formalización de la Independencia de México, que se consumaría luego de 11 años de cruenta guerra.

⇒LEER TAMBIÉN: Lotería Nacional. ¿Cuál es el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre?

El billete de este sorteo es para conmemorar los 201 años de ser una nación independiente que, a fuerza de lucha, valor y coraje, ha forjado el gran legado nacional que hoy podemos celebrar con gran orgullo.

Sorteo Magno de la Lotería Nacional

Con el billete del Sorteo Magno No. 380 se conmemora aquel momento de gloria nacional con el que nuestro país daba paso a una vida independiente.

Este sorteo ofrece la oportunidad de llevarse el Premio Mayor de 104 millones de pesos en cuatro series, así como 240 monedas de oro.

Para participar, están disponibles los billetes de lotería en todo el país, cada cachito tiene un costo de 120 pesos y la serie o entero en 2 mil 400 pesos.

El Sorteo Magno 380 se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Sorteo Zodiaco

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo el Sorteo Zodiaco No.1588, con un billete conmemorativo de la Conferencia Mundial sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible (Mondiacult) 2022.

Mondiacult 2022 es un encuentro internacional entre ministras y ministros de cultura de distintos países, el cual tiene como objetivo general reflexionar sobre las políticas culturales en el contexto actual, incluyendo la adaptación del sector cultural a las nuevas tendencias digitales, la contribución de la cultural al desarrollo social y económico, así como el llamado a la acción ante el cambio climático.

Además, buscará resaltar la función transversal de la cultura como facilitador de la resiliencia, el bienestar y la prosperidad, definir las principales perspectivas del sector cultural para la próxima década y orientar la labor futura de la Unesco en la cultura y otros temas de relevancia.

El Sorteo Zodiaco otorga un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie, así como la bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

El costo de la fracción o cachito es de $20 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de $400 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX