Grupo Firme en vivo en el Zócalo de la CDMX. AQUÍ puedes ver el concierto completo

Grupo Firme en vivo
FB
TW
WA
Email
Telegram

El concierto del Grupo Firme en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México puede verse el 25 de septiembre en distintos canales de televisión y redes sociales.

El show iniciará a las 20:00 horas y el acceso es gratuito. A los asistentes se les invita a tomar precauciones para llegar, sobre todo porque se prevé que sean miles de personas los que acudan.

Al ser domingo es importante tener en cuenta que será un día muy movido en la zona.

Grupo Firme en Vivo desde el Zócalo CDMX

Claudia Sheinbaum informó que quienes no puedan asistir el 25 de septiembre al zócalo capitalino, podrán verlo en la transmisión que habrá en los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14.

Asimismo, en las redes sociales de la Jefa de Gobierno y del Gobierno de la CDMX.

En el mes de mayo Grupo Firme recibió un reconocimiento de parte de Claudia Sheinbaum por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo.

Su conexión inigualable con el público los ha llevado a ser ganadores del LATÍN GRAMMY como “Mejor Álbum de Música Banda”, y en el 2021 repitieron la hazaña con su álbum Nos Divertimos Logrando lo Imposible.

La banda fue creada en 2014 en la ciudad de Tijuana (México) por Eduin Cazares y Joaquín Ruiz.

Su debut en el ambiente musical se dio en 2017 con su álbum debut Pasado, Presente, Futuro con un total de doce canciones.

Después sacaron los álbumes El Barco y En Vivo Desde Tijuana: los Buitrones y los Firmes, este último en colaboración con Los Buitres de Culiacán Sinaloa.

La agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos “Pídeme”, “El Roto” y “Juro Por Dios”.

Este 2022 resultó muy exitoso para la banda, pues tuvo varios conciertos en México con llenos, como en el Foro Sol de la CDMX.

LEER: Parque Tepeyac en CDMX ¿por qué ya no tendrá Acuario? ¿cambian fecha de apertura?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX