Luis Miguel conciertos 2023, esto es lo que sabemos al respecto

Luis Miguel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luis Miguel ofrecerá 200 conciertos durante el 2023, lo cual ya generó entusiasmo en sus fans, quienes quieren regresar a verlo en vivo.

Cabe señalar que la última temporada de conciertos del cantante no fue la mejor, hubo cancelaciones y en algunos casos, muy mal aspecto de “El Sol”.

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confirmó que el cantante realizará una gira compuesta por 200 presentaciones en vivo.

No se dieron detalles sobre la gira, ni nombre ni lugares, mucho menos fechas, pero al confirmarse que habrá conciertos, ya podemos decir que será un fenómeno.

Carlos Bremer detalló que Luis Miguel está en España en este momento, preparando lo que serán sus presentaciones.

Luis Miguel al paso de los años

Es la estrella más grande, aún al paso de los años, por encima de otros cantantes. Su vida privada siempre le ha dado un toque extra de interés.

Gusta a mujeres y también a hombres, pues su talento es indiscutible.

 

Luis Miguel nació en Puerto Rico el 19 de abril de 1970. En algún momento pasó por mexicano, y se dijo que nació en Veracruz, pero eso era mentira.

Es considerado el mejor cantante en México, por su éxito, su voz y lo que logró en distintas décadas.

Es llamado “El Sol” desde muy niño. Sus padres son Marcela Basteri y Luisito Rey. Tiene dos hermanos, Alejandro y Sergio.

Luis Miguel a los 10 años

​Oficialmente comenzó su carrera al cantar en la boda de la hija del ex presidente de México, José López Portillo.

Y su voz ya era conocida por cantar La Malagueña como solo él podía hacerlo.

A los 15 años ya era una estrella gracias a éxitos como “Decídete”. Ya había hecho cine también en México.

Luis Miguel 15 años

A los 20 años de edad ya era la estrella masculina más exitosa, con éxitos como La incondicional, Cuando calienta el sol, entre otros.

Luis Miguel 20 años

Llegó otro momento cumbre, cuando comenzó a cantar boleros.

En sus 30´s ya había conseguido varias cosas, como más premios y cantar para Disney. Con Amarte es un placer y Mis Romances sigue en el gusto del público.

En 2006 presenta su álbum “Navidades” el cual recopiló 11 temas navideños y hasta la fecha es de los más tocados en temporada decembrina.

En sus 40´s ya con una carrera más que consolidada, dejó de estar vigente como en otros años.

A este punto ya habían pasado varios escándalos, como los que tienen que ver con sus hijos y parejas.

No ha entablado una relación duradera con nadie.

Luis Miguel

En los últimos años su presencia estuvo ligada a problemas de salud, un tema en el oído que le impidió dar una serie de conciertos.

Tuvo varias cancelaciones y esto generó muchos mitos alrededor.

“Luis Miguel la serie” de Netflix, reveló detalles de otros amores, además de detalles familiares, como los de su hermano Sergio y su padre Luisito Rey.

LEER: ¿Qué le pasó y dónde está la mamá de Luis Miguel?

Al momento ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad y también el artista Latino más joven en recibir una estrella en el paseo de Hollywood con 26 años.

En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México.

En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.​

Posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos consecutivos, así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX