Yusef Farah eliminado de Survivor México 2022, no llega a la final

Yusef Farah
FB
TW
WA
Email
Telegram

Yusef Farah, por mucho el amplio favorito a ganar Survivor México 2022, o al menos, para llegar a la final, es el próximo eliminado.

La noticia se dio a conocer en las cuentas de spoilers y lo que más causó impacto, fue que no sale por juego de extinción.

El atleta es eliminado por una estrategia que utilizan los participantes que quedan. Según la fuente, todos votaron por él y automáticamente queda fuera.

Esta noticia dividió opiniones, los fans de Yusef están enojados porque consideran injusto que salga sin una prueba física, donde claramente era superior.

Sin embargo, en Survivor México no todo es fuerza física o destreza, el juego pasa mucho por lo emocional y si algo hizo Yusef, fue generarse enemigos.

Jugó mucho tiempo a muchos bandos, y los demás, sabiendo que físicamente era superior, decidieron sacarlo mediante otro tipo de juego.

Yusef Farah vuelve a perder

Este reality show parecía el único donde Yusef por fin podría ganar, luego de varios intentos en Exatlón México y hasta en Todos a Bailar.

Fue líder por mucho tiempo, pero esa responsabilidad le generó enemigos, y mala fama.

Fue apodado por Antonio Rosique como el León Libanés debido a su carácter y capacidad física.

En Exatlón México participó en tres temporadas: la segunda edición, que se realizó en 2018, donde quedó en cuarto lugar después de llegar a las semifinales.

En la cuarta temporada, considerada como la mejor de todas, y también en la quinta, integrando en todo momento al equipo de los azules.

Estos son los datos generales de Yusef:

  • Nombre: Yusef Farah Chalita
  • Fecha de nacimiento: 7 de enero 1992
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
  • Ascendencia: Libanesa
  • Signo: Capricornio
  • Realitys: Exatlón México 2018, 2020 y 2021
  • Estatura:1.73 cm
  • Peso: 76 kilos
  • Disciplina: Judo

Es un atleta que representó a México en los Juegos Panamericanos en la disciplina de Judo.

Además, después de ganar popularidad en el reality show, se ha dedicado a subir contenido en redes sociales, a los negocios y a dar charlas de motivación y de superación en la vida.

LEER: Michelle Rubalcava y sus peleas con Gustavo Adolfo Infante

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX