Gustavo Adolfo Infante se disculpa. Público no le cree y Sergio Mayer lo llama misógino

Gustavo Adolfo Infante
FB
TW
WA
Email
Telegram

Gustavo Adolfo Infante tuvo un mal día, ya se disculpó por lo que sucedió en el matutino Sale el Sol este 8 de septiembre en la sección Pájaros en el alambre.

En dicha emisión perdió la cordura y de alguna manera atacó a Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, al decir que él es quien llevaba las exclusivas.

Les dijo que ya estaba harto y “ya me cayeron gordas”, porque siente que lo desacreditan todo el tiempo.

Esto tras una nota sobre Giovanni Medina. Además, porque en una nota de Sergio Mayer y Natalia Subtil, dijo que ellas apoyaron al ex Garibaldi.

Cabe señalar que Gustavo tiene pleito cantado con Sergio Mayer, además de otros famosos como Alfredo Adame y Enrique Guzmán.

Después del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo tiene un programa propio, donde reafirmó lo que dijo en el matutino. Aquí el video:

En los comentarios son más las personas que no comparten su opinión y que defienden a las compañeras de Gustavo.

Se sabe y se entiende que Infante tiene mucha presencia en la televisora, y que tiene de los programas más vistos con De primera mano y El minuto que cambió mi destino, pero el público dijo que nadie es indispensable.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa

Ya en su programa De primera mano, se disculpó con sus compañeras, Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Lo cual no generó cosas positivas, pues si el periodista reafirmó su posición en su programa de YouTube, les suena lógico que le hayan llamado la atención y que la disculpa no es sincera.

Este es el video de la disculpa:

Sergio Mayer

Sergio Mayer de alguna manera aprovechó la situación para atacar a Gustavo Adolfo Infante, lo llamó misógino por lo que dijo a sus compañeras periodistas.

Pidió a Olegario Vázquez Aldir y a los ejecutivos de Grupo Imagen reconsiderar tenerlo dentro de sus filas.

LEER: ¿Qué le pasó? Gustavo Adolfo Infante explota contra sus compañeras de Sale el Sol

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX