Semovi implementa horario sabatino de la Motoescuela

Semovi implementa motoescuela sabatina
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México (CDMX), informó que con el propósito de mejorar la seguridad vial para quienes utilizan la motocicleta como modo de transporte,  iniciará el programa “Motoescuela Sabatina”.

Desde el pasado 27 de agosto  ya se aplica este horario, con el objetivo de instruir de manera teórica y práctica a personas que ya manejan motocicleta o motoneta, y que se encuentran interesadas en mejorar sus habilidades al conducir por medio de un taller enfocado a la conducción en curvas y la realización correcta del frenado.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad de que las personas que no pueden acudir entre semana al taller “Motoescuela”, tengan la posibilidad de asistir en un día en el que no laboran o en el que tienen mayor disponibilidad de tiempo. Por lo que para registrarse, únicamente deberán generar una cita a través del siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/

El taller no tiene ningún costo y se realizará en un horario de 10:00 a 12:00 horas teniendo como sede: Santa Cruz sin número, entre Eje Central y calle Monrovia, Col. Portales, C.P. 03660, alcaldía Benito Juárez. Consulta la ubicación en: https://maps.app.goo.gl/RiVHgw4r6vMUB1pK6

⇒LEER TAMBIÉN: Así te puedes inscribir a los cursos en la Motoescuela de la Semovi CDMX

Para participar, es necesario que el conductor cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con motocicleta o motoneta propia
  • Presentar licencia vigente que faculte la conducción de motocicleta
  • Llevar casco de motocicleta, guantes, pantalón y botas (no tenis)
  • Uso de cubrebocas en todo momento

Cabe señalar que la capacitación de la “Motoescuela” opera desde el 1 de abril de 2022, logrando la asistencia de 296 personas, por lo que con este nuevo horario se espera continuar con la preferencia e interés mostrado por motociclistas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX