Livia Brito y la súper casa donde vive en CDMX. La presume en redes sociales

Casa de Livia Brito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Livia Brito es una de las actrices más polémicas y populares. Tienes millones de seguidores en redes sociales, donde muestra cada que puede su majestuosa casa en la Ciudad de México.

La actriz de origen cubano radica en la CDMX desde hace muchos años, desde que comenzó su carrera hace ya más de 10 años.

Es un hecho que al ser de las actrices más solicitadas y una de las protagonistas más exitosas, su casa debe ser acorde con ello.

Brito es muy activa en redes sociales, en TikTok por ejemplo, con 11 millones de seguidores, suele grabar mucho contenido dentro de su casa.

Esto ha permitido conocer muchos rincones y espacios del lugar donde vive, descansa y pasa gran parte del tiempo.

Livia acaba de terminar Mujer de Nadie, donde fue protagonista. En 2021 fue la más vista con La Desalmada.

La casa de Livia Brito

Livia Brito a diferencia de otros famosos, prefiere casa sobre departamento, eso quiere decir que gusta de los grandes espacios.

Su figura es muy atlética, tiene mucho que ver que su novio sea entrenador físico. Tiene una canasta de basquetbol en su patio.

Y en su casa tiene espacios donde puede hacer perfectamente ejercicio.

LEER: Livia Brito. Esta es su rutina de glúteos y secretos para mantenerse en forma

Tiene un gimnasio dentro de su casa, por lo cual mantiene su figura estilizada.

Livia Brito

Llama la atención el patio, con mucho verde, lo cual muestra que a Livia le gusta mucho lo natural, respirar al aire libre, y sobre todo, la privacidad.

Casa de Livia Brito

Ya ha tenido problemas con paparazzis por sentir que invaden su espacio y su casa denota totalmente que es hogareña y que no es fan de compartir con personas ajenas a su entorno.

Lugares como su recámara muestran que le gusta lo trendy, ahí suele grabar contenido con su novio Mariano Martínez.

Livia Brito y su novio

Y aquí un ejemplo de sus tiktoks:

@liviabritopestana Hoy fue un día de muchos pendientes, bebés. Pero lo más importante fue retomar mi ejercicio que por las grabaciones no me daba tiempo. Y también decidí consentirme y darme mi tiempo junto con mi yoghurt favorito, el cual incluyo en mi día a día. Yoplait Doble Cero + Fibra que contiene fibra y probióticos, que me ayudan a sentirme increíble y ligera. Tienen sabor a ciruela y frutos rojos… y mi favorito es el de frutos rojos… ¿Y el tuyo? @yoplaitmexico #TodoLoBuenoSuma #Yo ♬ sonido original – Livia Brito Pestana

@liviabritopestana La motivación es lo que te hace comenzar. Tus hábitos son los que te mantienen en el camino.? @Alo Yoga #alo #aloyoga #liviabrito ♬ Don’t Wait Up – Shakira

@liviabritopestana Me encontre esto en borradores @Yosmi mariano ?? #baile #pareja #alo #parati #fyp ♬ Mek It Bunx Up (Radio Mix) – Deewunn

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX