¿Cómo saber mi folio COMIPEMS y otros datos que necesitas para consultar los resultados?

Recuperar folio del COMIPEMS 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), dio a conocer los resultados del examen de ingreso 2022 a educación media superior.

A pesar de que se informó que los resultados se podrían consultar a partir del 19 de agosto, la página web de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior, dio a conocer los resultados antes de lo anunciado.

De tal manera que desde la noche de este 18 de agosto, ya se puede conocer en qué plantel de educación media superior, fuiste aceptado.

Para realizar la consulta es necesario contar con el folio y CURP tal como aparecen en tu COMPROBANTE – CREDENCIAL.

⇒LEER TAMBIÉN: Resultados Comipems 2022. Ya los puedes consultar aquí

¿Cómo saber mi folio COMIPEMS?

Si eres uno de los estudiantes que presentó el examen del COMIPEMS 2022 para ingresar a Prepa, CCH, CECyT u otra escuela del nivel medio superior, pero perdiste tu comprobante credencial y ya no sabes cuál es tu folio COMIPEMS 2022, te decimos cómo recuperarlo.

  1. Debes llamar al teléfono Educatel al número 55 36 01 75 99 o al 800 288 66 88. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  2. Envíar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].
  3. También puedes consultar tu información en el correo COMIPEMS 2022.

Una vez realizados los pasos anteriores, personal de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior te brindarán orientación sobre cómo recuperar tu folio.

¿Qué es CDO en COMIPEMS?

Los aspirantes que aparezcan con resultado CDO podrán conocer al momento de la consulta las formas en que pueden solicitar un lugar en las opciones educativas que aún cuenten con lugares disponibles y en función del puntaje obtenido.

Para seleccionar una opción podrán realizarlo vía internet, por teléfono y de manera presencial acudiendo a alguno de los 4 módulos destinados para ello.

CDO son las iniciales de ‘Con derecho a otra opción’ (CDO), lo que significa que a pesar de haber cubierto todos los requisitos para participar en el concurso, no obtuviste los aciertos necesarios para ser asignado a una de las opciones que registraste.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX