¿Quién es Mau Nieto? acusado de abuso sexual. Estuvo en La Academia

Mau Nieto
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mau Nieto fue acusado en redes sociales de abuso sexual, es un conocido standupero y fue uno de los conductores de La Academia 20 años.

La productora Melissa Yamel es quien denunció en redes sociales al conductor por supuestamente haber abusado de ella en 2018.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya se puso a disposición de Melissa, para atender alguna denuncia formal.

Yamel cita en su tuit datos como los siguientes:

El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; ‘Qué estás tomando?’ Después de eso compró un mezcla y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’ ‘PARA PODER COGER CONTIGO’- respondió. Después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento.

Perfil de Mau Nieto

Mau Nieto es un comediante que nació en la Ciudad de México el 15 de noviembre de 1985.

Es de Iztapalapa, pero creció en Santa Úrsula Coapa.

Fue guionista y conductor en El Hormiguero junto a Mauricio Mancera.

Es considerado uno de los representantes del stand up en México. Tiene un especial en Netflix llamado “Viviendo sobrio”.

Creó “El Frasco” un programa de entrevistas para YouTube.

Formó parte del elenco de la tercera temporada de la edición mexicana de “LOL: Las One Laughing” y durante los últimos meses formó parte del equipo de conductores de “La Academia 20 años”.

Sobre la denuncia, Melissa Yamel, productora de stand-up feminista denunció que en 2018 sufrió abuso sexual por parte de Mau Nieto dentro del bar Woko, que fue suspendido de actividades.

Decidió callarse en su momento por temor a ser alejada del mundo de la comedia.

Este es el tuit:

LEER: ¿Quién es Pascacio López? actor acusado de abuso sexual por Sarah Nicols

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX