AEFCM realizará entrega de becas para hijos de trabajadores

Becas para hijos de trabajadores de la AEFCM
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM), informó que llevará a cabo la entrega de tarjetas por apoyo económico por concepto de becas.

Estas becas están dirigidas para hijas e hijos de trabajadores en la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

La dependencia aclaró a el personal acreedor a la prestación de becas para hijas e hijos de los Trabajadores de la Educación, adscritos a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) ciclo escolar 2020-2021, que la entrega de tarjetas se realizará a partir del día 16 de agosto al 9 de septiembre del año en curso.

⇒LEER TAMBIÉN: Preinscripciones extemporáneas en CDMX para preescolar, primaria y secundaria. Registro y cómo hacerlo

La entrega de la tarjeta correspondiente se realizará en la pagaduría de su nivel educativo de adscripción conforme al Centro de Trabajo registrado en su Talón de Pago.

Para poder recibir la tarjeta, se deberá presentar:

  • Identificación oficial vigente con fotografía(INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Credencial SEP).

En caso de extravío, debe realizarse el siguiente procedimiento:

1.- Llamar al Call Center 55 4125 0320 para realizar el reporte.

2.- Solicitar el bloqueo de la tarjeta mencionando los 16 dígitos de la misma, sin solicitar reposición, únicamente bloqueo.

3.- Solicitar a la Dirección de Pagos, de la Coordinación General de Recursos Humanos, al correo [email protected] la reposición, anexando los siguientes datos:

  • RFC
  • Nombre completo
  • Número de tarjeta reportada
  • Número telefónico de contacto
  • Y número de reporte asignado por la empresa

Inscripciones de educación básica en la CDMX para el ciclo escolar 2022-2023

Información emitida a través de un de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, las fechas de inscripción para preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2022-2023, se toman con base en el Acuerdo número 09/06/22, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

De tal manera que el comunicado de la AEFCM, establece que las fechas de inscripción para nivel básico en la CDMX, se realizarían en la semana del 22 al 26 de agosto.

Cada plantel informará con exactitud, las fechas en las que las llevará a cabo. Pero la AEFCM aclara que las inscripciones a los primeros grados, se deben realizar como fecha máxima, el día 26 de agosto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX